Lo que SI queremos!


La Ley de Atracción nos dice que atraemos todo aquello que pensamos, hablamos, hacemos más. Así que cuando hablamos de la NO violencia, estamos atrayendo más violencia, lo mismo pasa con los conflictos laborales, los llamados problemas, falta de dinero y cualquier otro asunto no deseado. Por ello, debemos concentrarnos en lo SI queremos: PAZ, AMOR, ARMONIA, VIDA! Por eso les invito a circular mensajes e imágenes en armonía con lo que SI queremos.




Existen estudios científicos que lo demuestran, entre ellos, un Proyecto de demostración nacional realizado en Washington D.C., de 7 de Junio a 30 de Julio de 1993, verifica la eficacia de un grupo creador de paz en reducir la delincuencia, medido por las Estadísticas Uniformes sobre delincuencia del FBI.

En este experimento cuidadosamente controlado, una asamblea de expertos en la Meditación Trascendental aumento de 800 a 4.000 en un periodo de dos meses. Aunque la delincuencia violenta había estado aumentando de forma estable durante los primeros cinco meses del año, y aunque el delito violento usualmente alcanza un pico en los meses de calor, inmediatamente después de empezar el estudio, y durante un verano con una ola de calor casi record, el delito violento empezó a bajar y continuo bajando hasta el final del experimento (máxima disminución del 23,6%), después de lo cual volvía a aumentar otra vez. La posibilidad de que este resultado pudiera ser atribuido a una variación casual de los niveles de delito fue inferior a dos partes en mil millones (p<.000000002). La caída en el delito no pudo ser atribuida a otras posibles causas, incluyendo factores causativos anteriores, temperatura, precipitaciones, fines de semana y actividades anticrimen de la comunidad o de la policía (Social Indicators Research 47:153-201, 1999).


 
Esta experiencia se repite en otras capitales del mundo! Así que el amor es la respuesta, los pensamientos positivos, la oración, la fe. Te invito a concentrar tu mente, tu energía y tus palabras en lo positivo: PAZ, AMOR, ARMONIA, VIDA!  Inunda con ello tus perfiles de tus redes sociales, el status de tu mensajería instantánea, pues aquello que usamos, pensamos, hablamos mas se hace realidad, así que usa iconos que guarden relación con lo que sí quieres que pase, unidos podremos lograrlo!
 
Feliz día

Comentarios

Entradas populares