viernes, 1 de agosto de 2014

COACHING + anclajes PNL: poderosas herramientas para alcanzar con éxito ...

En este video verás los pasos para crear un Anclaje como una poderosa herramienta para alcanzar con éxito todos tus sueños. Este es un secreto que quiero compartir contigo y así entrenar tu mente, alinearla con tus metas, con tu éxito!

Ahora bien, ¿Que es un anclaje? El anclaje es un estimulo externo que genera un estado interno. Muchos anclajes (positivos y negativos) se crean a lo largo de nuestra vida de manera automática, sin darnos cuenta, pues un ancla es un estímulo externo que puede ser cualquier cosa u objeto que podamos ver, oler, escuchar, tocar, probar. Cuando estamos en una situación intensa y se nos presenta el estimulo, se asocia ese estimulo con la sensación intensa.


A través de este video vamos a crear un anclaje positivo de manera deliberada. Los pasos, que detallaré en el video de manera detallada son:

1.Identifica el estado emocional que deseas obtener:  En este caso, el que esté relacionado con tus sueños. Recuerda siempre seleccionar un sentimiento y hacerlo en un modo positivo.

2. Recuerda un momento particular de tu vida en que te has sentido de la forma que deseas. Al estar trabajando con tus sueños y con tu éxito, necesitamos que busques un momento donde te sentiste de esa forma: triunfador, victorioso, alegre. Así que te invito a recorrer tu pasado y evoca en tu mente los momentos en los que hayas experimentado el estado que necesitas y elijas entre ellos el más poderoso.
3.Crea el estado: Para ello seleccionamos tu canción que despierta en ti las mismas sensaciones que tuviste en aquel momento de logro, aquel momento que sueñas como si lo vivieras ahora mismo.

4.Establece anclajes: Al seleccionar tu objeto personal, establecerás el anclaje  uniendo todos los ingredientes de esta receta.Todos los anclajes deben ser personales, lo importante es lo que produzcan en tu mente y en tu cuerpo. 

5. Repite el punto anterior cinco veces para consolidar el anclaje creado. Esta repetición es esencial.Y la repetición la lograrás cada vez que escuches tu canción, por eso yo la coloco como alarma en mi despertador y también la selecciono como ringtone para mi smartphone.




Sabes que puedes encontrarme y escribirme siempre a través de: 
YOUTUBE SUSCRIBETE http://goo.gl/8M3EOw 
TWITTER: @CelebrityCoach1 y @BiConsultores
FACEBOOK, GOOGLE+ e INSTAGRAM: Barbara Izquierdo, Coach
LINKEDIN Barbara Izquierdo y Bi Consultores

No hay comentarios:

Publicar un comentario