Mis libros


Y ya tenemos nuevo libro, se llama El balcón de tus sueños: poniendo orden a tus ideas, para lograr la vida que deseas un libro que me tiene muy feliz, pues en él se resumen una serie de herramientas para mantener el enfoque y poder alcanzar tus sueños. Lo tienes en Amazon en formato digital (desde la aplicación puedes tomar apuntes) y en físico totalmente a color, con los espacios adecuados para plasmar todas tus ideas.   

El balcón de tus sueños es una herramienta totalmente práctica que te ayuda a mantener el enfoque hacia lo que quieres. No es una receta mágica ni milagrosa. Está basada en la Programación Neurolingüística (PNL), la neurociencia, y una cantidad de estudios que avalan la importancia de ordenar nuestro pensamientos, controlar nuestra voz interior, alinear nuestras palabras, energía, mente y acciones con lo que queremos.

Este libro está dirigido a jóvenes, adolescentes, mujeres, hombres, seres en movimiento, con ganas de cambiar, de crecer. Además, pienso en personas prácticas, que necesariamente no tienen mucho tiempo (o ganas) de leer un tratado sobre este tema, así que por ello no pretendo hacer de este libro un estudio científico o algo complicado, rebuscado.



En este segmento te quiero presentar mi primer libro de la serie Valores Para Triunfar llamado  El cometa saltarín que también puedes adquirir en Amazon

Ellos nacen de una inquietud personal, afianzada durante mi formación como Coach, en el año 2010 y de toda la introspección hecha a lo largo de dicha especialización, en la cual toma más fuerza la inquietud de mejorar, blindar el sistema operativo de nuestros niños con creencias positivas más fuertes, al mismo tiempo flexibles como el bambú, que sirvan como una sólida base para el desarrollo de ciudadanos del mundo exitosos, plenos y felices (acorde con lo que ellos quieran para sí mismos)

Las creencias son el software de nuestro hardware. Es el conjunto de programas que desarrollamos para dar sentido a nuestras vidas y crear nuestra “realidad”. Estos programas no son rígidos o estáticos, reciben actualizaciones a medida que nos conectamos con el entorno. Algunas de estas actualizaciones son inconscientes, otras las descargamos a voluntad. 

Las creencias tienen diferentes orígenes. El sistema operativo básico se crea en el hogar y la escuela, entre los 0 y 7 años de edad. De allí, la importancia del rol de padres y maestros durante esta primera infancia. A través de los adultos significativos que rodean al niño y del modelaje, se reciben las primeras actualizaciones. Posteriormente, es por medio de las experiencias, vivencias con otras personas que se repiten, vamos actualizado el software con esa nueva información. 

Espero que disfrutes esta historia El cometa saltarín

Comentarios

Entradas populares