Testimonios

"Hola Bárbara, mi nombre es Marisol, te escribo desde Posadas, Misiones, Argentina.
Te escribo para agradecerte... Participé de los "30 días para cambiar tu vida" y ¡realmente ocurrió eso!. Cada uno de tus mensajes, cada uno de tus ejercicios y tus propuestas me ayudó a cambiar mi vida, a darme cuenta de las bendiciones que he recibido, a darme cuenta lo que quiero y a buscarlo.
Te cuento que cuando inicié este proceso, estaba muy preocupada y asustada porque quería dejar mi trabajo y dedicarme a mi profesión. Soy psicopedagoga, y quería dedicarme a mi consultorio y mis alumnos.
Tu propuesta me ayudó a salir del lugar de miedo, aclarar mis ideas, tener en claro mis metas y saber que nada es imposible.
Llegaste en el momento en que más necesitaba una guía, y cambiaste mi vida.
Sé que te lo deben decir mucho, pero estoy muy muy agradecida por tu guía en este proceso, y por ayudarme a ser feliz.
Una vez más gracias, gracias, gracias y un fuerte abrazo"
Marisol, 
 30 de enero de 2015


"A lo largo de los años que tengo conociendo a Bárbara la considero una mujer excepcional! Con un sentido de la innovación increíble; altamente motivadora de equipos de trabajo. Además sabe transmitir a todos sus clientes los valores apropiados que generan transformación de una forma inimaginablemente positiva. Siempre emplea las palabras apropiadas para la orientación personal y de equipos, siendo muy responsable y honesta. Su dedicación y pasión es demostrable en el ámbito laboral y personal. Bárbara sin lugar a dudas en una mujer a seguir y de quien aprender cada día! Es un placer haber trabajado con ella y ser fiel seguidor!"
   Manuel Mora Sorg (Ex-Presidente Venirauto Industrias -       
Director Grupo Cymco)  22 de enero 2015        

         
     
"Decir que Diciembre es un mes para crear, es olvidar lo que hiciste en los anteriores 334 días que tuvo este año. Me atrevo a decir que hasta dormida has tenido de esas ideas propias de una CREADORA, desde la primera hora de cada día hasta completar las 24. De día, de noche, de madrugada, incluso cuando estas agotada. Debes ser millonaria en satisfacción, porque a los que motivas TENEMOS nuestras arcas llenas de ilusión, de esperanza, de buena vibra, porque NOS HAS DADO las herramientas para hacer que las cosas buenas también pasen. Para mi eres #BarbaraCreadoraAllInOne  Una SUPER FELIZ NAVIDAD para ti y Daniel. Y aunque 2015 no se vislumbra mejor que este#SiempreHayUnaManera. Hit Hit"
Meglis Gomez (Servofarma)
19 de Diciembre de 2014


"Hola Barbara. Excelente tal cual lo que te caracteriza. Buena vibra. De veras que tus experiencias aportan mucho en nuestra actividad, en especial la que organizó Suplygrafica Espacial la pase genial"
Thamara Lopez (Suplygrafica Espacial)        
16 de Diciembre de 2014        

   
"Bárbara es una mujer emprendedora, dinámica y optimista profesional orienta a la satisfacción del cliente. Tuve la oportunidad de asistir a varios de sus cursos por lo que ella resultó ser una positiva influencia en mi carrera. La conozco desde hace muchos años y puedo recomendarla ampliamente para cargos y/o actividades formación de talentos en áreas de CRM, mercadeo, ventas y servicio. Además es muy buena para el coaching y liderazgo gerencia"
                                                                      Jennifer Martínez        
                                                                     Moore de Venezuela           


"Barbara conjuntamente con su empresa es una excelente proveedora de servicios de entrenamiento y desarrollo profesional que se amolda a las necesidades de su cliente con excelente y recomendables resultados"
    Sandra Labarca       
Líder de Recursos Humanos Planta y CEDIS Kimberly Clark        



      
Tu testimonio también puede estar aquí, 
comparte tu experiencia!





No hay comentarios:

Publicar un comentario