viernes, 16 de enero de 2015

Día 16 / 30 días para cambiar tu vida - 30 días para cambiar tu vibra


Hoy en nuestro Gimnasio Mental tocamos el tema de la salud, pues para puedas producir, desarrollar tus ideas, disfrutar de tu familia, estudiar, practicar tu deporte favorito y todo lo que involucra tener éxito integral  a lo largo de toda tu vida, es importante contar con una buena salud, por ello vamos a potenciar este tema. 

El ejercicio de hoy tiene 4 pasos fabulosos, muy sencillos y relajantes, ¿Tienes listo tu cuaderno? Comencemos:




Primer paso: vas a repasar tu vida pasada y al mismo tiempo agradecer toda la buena salud que disfrutaste durante tu infancia, adolescencia y juventud. Recuerda esos momentos mágicos y muy especiales que pudiste vivir; al evocarlos con esa sensación de alegría, de gratitud colócalos en tu primera lista que llamarás "Mi salud pasada", recuerda colocar "gracias, gracias, gracias" luego de cada uno.

Segundo paso: visualiza tu vida actual, revisa mentalmente cada parte de tu cuerpo, cada órgano que funcione bien y con el corazón lleno de gratitud la vas a anotar en tu segunda lista de hoy que llamarás "Mi salud presente", una vez más, 
recuerda colocar "gracias, gracias, gracias" luego de cada una. En este paso solo te vas a concentrar hoy en las cosas que funcionan bien, pues ya sabes que a través de la gratitud serás un imán para atraer más salud a tu vida.

Tercer paso: imagina tu futuro disfrutando de la salud que necesitas. En este paso es donde incluirás ese desafío de salud que puedas tener hoy, lo harás en la lista que llamarás "Mi salud futura" en este renglón, vas a visualizar y agradecer el haber superado dicho desafío. Por ejemplo, sí tienes problemas de presión arterial colocarás algo como: gracias, gracias, gracias por mi presión arterial perfecta. Sí tienes unos kilos extras: gracias, gracias, gracias por mi peso ideal o estoy feliz y agradecido porque logré mi peso ideal. No hay reto grande o pequeño, lo importante es tu energía, la dedicación que le pones al agradecer una y otra vez, recuerda eres un imán para atraer a tu vida lo que deseas a través de la gratitud. Esta herramienta acompañada de una dieta adecuada, descanso, ejercicio, bajo consumo de grasas, azúcar, sal, alcohol y el cumplir con todas las indicaciones de tu médico (que puedas tener en algún momento dado) cambiará tu vida.

Cuarto paso: Recuerda repasar e incrementar la lista de tus bendiciones, usar tu anclaje, dar las gracias durante toda la jornada. También quiero pedirte que me dejes tus preguntas, experiencias en la sección de comentarios de este blog.

Sabes que puedes encontrarme y escribirme siempre a través de:

TWITTER: @CelebrityCoach1 y @BiConsultores
FACEBOOK, GOOGLE+ e INSTAGRAM: Barbara Izquierdo coach
LINKEDIN Barbara Izquierdo y Bi Consultores 
YOUTUBE SUSCRIBETE  http://goo.gl/rHZxt0 
BLOG http://barbaraizquierdocoach.blogspot.com/