Día 26 / 30 días para cambiar tu vida - 30 días para cambiar tu vibra
Las mayorías de las personas piensan que el camino al éxito es una linea recta o en el peor de los casos, con pequeñas y suaves ondas. Estas personas miran la televisión, redes sociales o las revistas y ven en modelos, empresarios, deportistas, celebridades, artistas seres exitosos, que están en la cima, y piensan que todo fue color de rosas a lo largo de sus vidas, que nunca pasaron trabajo, nunca se equivocaron o cometieron errores.
La naturaleza es muy sabia, sí observamos a los cachorros de cualquier especie (incluyendo los humanos) vemos que comenten "errores" durante su desarrollo para aprender a caminar, volar, comunicarse, relacionarse con los otros, una vez más, es a través de esos errores que aprenden. Sí de niño manejaste bicicleta, seguro tuviste algunas caídas. En las guarderías es común ver como algunos niños muerden a otros, le arrancan algún objeto de la mano a su compañeros, hasta que aprenden que las cosas se piden, aprenden a compartir, a tomar turnos, a vivir en comunidad.
Por ello, en el ejercicio de hoy, tomarás un error y harás una lista de 12 cosas que aprendiste a través de esa experiencia, todas las lecciones que puedas sacar de ese error son bendiciones que debes agradecer, pues eso te hará más grande, más fuerte y más exitoso. Además, ya hemos aprendido en esta aventura que atraemos a nuestra vida aquello en lo que nos enfocamos más, sí pensamos solo en errores atraemos más errores, pero sí le damos un giro y nos enfocamos en contar las bendiciones que éstos esconden, atraeremos mayores bendiciones, así que ¿Tu que prefieres? Recuerda repasar e incrementar la lista de tus bendiciones, usar tu anclaje, dar las gracias durante toda la jornada.
Por:
Bárbara Izquierdo
CEO
y creadora de: Bi Consultores
Coach,
Conferencista, Empresaria
Libros publicados: El balcón de tus sueños
Instagram: @BarbaraIzquierdoCoach
Facebook: Barbara
Izquierdo Coach
YouTube: Barbara Izquierdo
Coach
Twitter:
@CelebrityCoach1
Comentarios
Publicar un comentario