martes, 21 de octubre de 2014

SER, hacer y tener. El desafio de desafiarSER a si mismo

¿Estás inmerso en una rutina permanente? ¿Tu vida laboral/profesional te resulta aburrida, sin color y sin sabor? Pasar de la inspiración o de la pasión en nuestro trabajo, al total estancamiento, es algo que podemos vivir muchas veces. Algunas personas llegan a esta encrucijada rápidamente, otros tardan un poco mas. Y es que los días, semanas y meses se vuelven una repetición interminable de tareas, reuniones, problemas al pasar el tiempo.


Para poder salir de esta "carrera de ratas" es importante rescatar la pasión y un camino para lograrlo es el desafío de desafiarte a ti mismo! Te invito a que hagas un compromiso contigo mismo: termina de leer este post y mira todo el video, luego haz los ejercicios sugeridos y déjame tus comentarios. Tómalo en serio! no podemos salir de la rutina sí seguimos haciendo las mismas cosas, ponte en movimiento!

¿Dónde comienza el camino al éxito? ¿Cuál es tu mayor desafío? ¿Cuáles son las poderosas decisiones que debes tomar para alcanzar tu superación personal? Parte de la conferencia PASIÓN el desafío de desafiarSER a si mismo, en el marco de las VIII Jornadas de Gestión Humana organizadas por el COLEGIO DE RELACIONES INDUSTRIALES.

Te recuerdo nuevamente, el primer reto es ver todo el video e ir paso a paso poniendo en marcha cada una de tus decisiones.


Sabes que puedes encontrarme y escribirme siempre a través de:
YOUTUBE http://goo.gl/8M3EOw 
TWITTER: @CelebrityCoach1 y @BiConsultores
FACEBOOK, GOOGLE+ e INSTAGRAM: Barbara Izquierdo, Coach
LINKEDIN: Barbara Izquierdo y Bi Consultores
BLOG http://barbaraizquierdocoach.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario