sábado, 22 de noviembre de 2014

5 claves para desarrollar hábitos de trabajo productivos



Esta semana buscaba un tema para el video de los jueves en mi canal en YouTube: Barbara Izquierdo, Coach, y me encontré con un artículo de Silicon News España, el cual tomé como punto de partida para estos: 5 hábitos de trabajo productivos, pues pude ver que son aplicables a cualquier negocio o empresa, sin importar su tamaño, sector, ubicación. 

A los gerentes, emprendedores, comerciantes siempre les preocupa y les ocupa, encontrar nueva formas de lograr que sus trabajadores sean mas productivos, estos 5 hábitos  son un camino seguro para lograrlo. Sí quieres saber de que se trata, te invito a mirar todo el video y recuerda deja tu comentario. Además puedes sugerir nuevos temas para las próximas semanas al suscribirte!

También quiero aprovechar la oportunidad de comentarte que recientemente abrí mi cuenta en Instagram, allí quiero compartir contigo además de mensajes positivos, inspiradores, algunas cosas de mi vida personal, así que te invito a seguirme, podrás encontrarme como @BarbaraIzquierdoCoach


Sabes que puedes encontrarme y escribirme siempre a través de:
TWITTER: @CelebrityCoach1 y @BiConsultores
FACEBOOK, GOOGLE+ e INSTAGRAM: Barbara Izquierdo coach
YOUTUBE http://goo.gl/8M3EOw 
LINKEDIN Barbara Izquierdo y Bi Consultores
BLOG http://barbaraizquierdocoach.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario