miércoles, 9 de marzo de 2016

Promoción VIP

En el mes de la mujer todos ganan, no importa el país donde vivas, esta promo también es para ti. Así que he creado promociones y descuentos para que puedas disfrutar de sesiones de coaching VIP directamente conmigo, como una forma de agradecer que seas mi fans en Facebook Esta es una gran oportunidad para conectarnos desde cualquier parte del mundo!



Es muy fácil, solo tienes que ir a mi página de Facebook darle "me gusta" y revisar en la sección de promociones y descuentos ....cuál es la que más se ajusta a tus necesidades?

Te espero!!!

Sígueme a través de mi cuenta en Instagram donde podrás ver, además de mensajes inspiradores, un poco de las diferentes facetas de mi vida, de igual forma te pido que compartas esta información, me dejes tus preguntas, experiencias en la sección de comentarios de este blog. Sabes que puedes encontrarme y escribirme siempre a través de:

TWITTER: @CelebrityCoach1 y @BiConsultores

FACEBOOK, GOOGLE+ e INSTAGRAM: Barbara Izquierdo coach

LINKEDIN Barbara Izquierdo y Bi Consultores 

YOUTUBE SUSCRIBETE  http://goo.gl/rHZxt0 

BLOG http://barbaraizquierdocoach.blogspot.com


***Esta promoción no es válida para Venezuela





No hay comentarios:

Publicar un comentario