SOY CIUDADANA, SOY VENEZOLANA!





 #Venezuela #VenezuelaSOS #Venezuelalibre 

Estos días han sido de mucha reflexión, de tener emociones encontradas, de muchos trasnochos, de agitación, de incertidumbre, tratando de saber a través de las redes sociales lo que los medios no muestran.

Muchos silencios cómplices (y no solo de la comunidad internacional) gente y fuera de Venezuela que modera sus palabras para hacerlas "convenientes" sin darse cuenta que la época de los Ni-Ni ya pasó, en estos momentos no hay espacio para velar por los intereses individuales, es momento de ir por lo colectivo, por la COMUNIDAD y cuando soy líder, emprendedor, empresa formo parte de esa unidad común.

Desde ese sentir, salieron estas palabras desde el corazón, sin guión, en una toma que se editó por el nudo en la garganta, por tener las emociones a flor de piel.

Comparte y comenta este video para que quienes estén afuera vean algunas de las cosas que vivimos y para los que aquí estamos, cómo pasar este momento, convertirnos en co-creadores de una nueva realidad! (por eso hay que verlo hasta el final)
Es momento de reflexionar, de aprender, de unirse a las voces que claman por la PAZ!   #venezuela #venezuelasos #venezuelalibre

TWITTER:@BiConsultores @CelebrityCoach1
FACEBOOK, INSTAGRAM y GOOGLE+ Barbara Izquierdo, Coach

Comentarios

Entradas populares