Servicio al Cliente



A través de las redes sociales, inclusive en mi canal de youtube "Barbara Izquierdo, Coach", recibo numerosos comentarios, que frecuentemente incluyen anécdotas personales de mis seguidores. Gracias a ello nace este video, de la inquietud de un fan. Este caballero me contó una anécdota personal (que uso en esta edición) y me pidió recomendaciones.

Pues bien, al concluir la primera serie de videos sobre COACHING PARA PADRES E HIJOS, me puse manos a la obra. Así que en esta nueva super producción (jajajaja) podrás ver técnicas sencillas, tips 100% aplicables a cualquier tipo de negocio, empresa, sin importar su tamaño, producto o servicio, y que impactaran la calidad del servicio positivamente y de forma inmediata.

Este video incluye estrategias claves tanto en el Servicio al cliente cara a cara y en la atención telefónica, así que también es aplicable dentro de un call center... 

Una vez mas, te pido me dejes tus comentarios, pues ellos son la materia prima de este trabajo: cuéntame tus experiencia de servicio al cliente, las buenas, las no tan buenas. Dime también,  qué es para ti la excelencia, qué características tiene y cómo es un buen servicio.

Para recibir directamente los videos de mi canal y que no te pierdas nada, recuerda SUSCRIBIRTE dando click aquí: íhttp://goo.gl/8M3EOw



Comentarios

Entradas populares