Las 3 claves para el cambio duradero del Gimnasio Mental Cambia tu Vibra


Para que los cambios sean auténticos, tienen que ser duraderos y consistentes.

Seguro te ha pasado que en algún punto de tu vida haz experimentado algún cambio pasajero, luego de ello te sentiste desilusionada al final, barbara yo también he estado en esa situación.

Un buen ejemplo de ello, es esa amiga que necesita iniciar una dieta, pero luego de un par de semanas, renuncia a hacerlo porque inconscientemente sabe que el empeño que tendrá que hacer para lograrlo, no le proporcionará una recompensa inmediata. 

Te cuento que en el cerebro de tu amiga prevalece el placer automático que obtiene cuando se come la hamburguesa con queso y tocineta, la torta triple chocolate o ese helado de varios sabores con crema batida. 

Estamos en un mundo que quiere todo para ayer, en una cultura de logros instantáneos. La verdad es que SIN DISCIPLINA NO HAY RESULTADO. 


Por eso, hoy te comparto 3 claves que puedes aplicar de forma inmediata para transformar tu vida. Te confieso, aunque estas claves son sencillas, también son extremadamente poderosas cuando se aplican con habilidad. 


CLAVE 1: Eleva tus expectativas Lo primero que necesitamos hacer para sinceramente producir un cambio consiste en elevar tus expectativas. En este punto te invito a escribir una lista de todas esas cosas que ya no estás dispuesta a aceptar en tu vida, todas las que ya no quieres seguir tolerando, y todas aquellas en que aspiras convertirte. 

CLAVE 2: Cambia tus creencias limitantes. Si elevas tus expectativas pero no se te ves realmente capaz de alcanzarlas, ya te estás saboteado. Ni siquiera lo intentarás. Cambiar nuestros sistemas de creencias es fundamental para producir cambios verdaderos y duraderos en nuestras vidas. Tenemos que desarrollar un sentido de la certidumbre de que podemos y queremos alcanzar las nuevas metas, antes de que podamos hacerlo realmente. Si no tomamos el control sobre nuestros sistemas de creencias, podemos elevar las expectativas todo lo que queramos, que nunca tendremos la convicción necesaria para alcanzarlas. 

CLAVE 3: Cambia tu estrategia. Con objeto de mantener tu compromiso, necesita utilizar las mejores estrategias para alcanzar resultados. Una de ellas, es encontrar un modelo, alguien que ya haya alcanzado los resultados que deseas conseguir. Aprende qué están haciendo, cuáles son sus creencias más profundas, y cómo piensan. También puedes buscar apoyo en expertos. 


Cuéntame ¿Cuál de ellas vas a implementar?

¿Es tu momento de tomar acción con el apoyo de un experto? Sí estás realmente comprometida solicita tu llamada estrátegica gratuita así podremos mirar la posibilidad de trabajar juntas.

Puedes ampliar este tema en mi libro El Gimnasio Mental Cambia tu Vibra disponible en Amazon 

Y en este enlace puedes recibir mi nuevo Ebook gratis con las 21 afirmaciones para el éxito y la felicidad 





Comentarios

Entradas populares