COACHING poderosas herramientas para alcanzar con éxito tus sueños

En esta primera sesión es muy importante mirar y escuchar el video hasta el final: Herramientas poderosas para alcanzar con éxito todos tus sueños. Te cuento que está inspirado en el libro "Lo que tú deseas.... te desea" de Debra Jones, quien nos invita a dejar de sobrevivir y empezar a triunfar.

Para comenzar a ponernos en acción, quiero destacar la importancia de examinar nuestras creencias! Muchos de nosotros escuchamos de nuestros padres cosas como : "estudia para que seas alguien" "debes tener una carrera universitaria" etcccc y podemos ver el día de hoy personas exitosas con carreras deportivas, en la música y otras profesiones no universitarias con excelentes resultados, plenas y felices. Son muchos los nombres....


Cómo puedes ver, muchas de nuestras creencias son antiguas, pues vienen de padres, abuelos, generaciones enteras que han transmitido sus conocimientos, experiencias con mucho amor, pero resulta ser que los tiempos cambian y muchas de ellas, al no adaptarse a la realidad actual, son totalmente obsoletas. Es como tener un celular de ultima generación, con un sistema operativo de primera generación. Le podremos sacar el mismo provecho? pues no, por ello es importante realizar las correspondientes actualizaciones!

Y sí pasa con nuestros dispositivos electrónicos, pasará con nosotros mismos? Claro que sí, justo de allí nace esta serie de videos!

Así que, en esta serie de ejercicios te explicaré a través de los videos que es como un gimnasio que entrena tu mente para que alcance con éxito cada uno de tus sueños! 

Comenta y comparte, esta es una experiencia interactiva, es como hacer "dieta" juntos... tenemos mejores resultados cuando la hacemos en familia o con amigos. Una vez mas, te recuerdo mirar todo el video y dejar tu comentario! 



Sabes que puedes encontrarme y escribirme siempre a través de: 
YOUTUBE: SUSCRIBETE http://goo.gl/8M3EOw
TWITTER: @CelebrityCoach1 y @BiConsultores
FACEBOOK. INSTAGRAM, GOOGLE+: Barbara Izquierdo, Coach 
LINKEDIN Barbara Izquierdo y Bi Consultores

Comentarios

Entradas populares