viernes, 25 de noviembre de 2016

Mujer ¿Profesional y Exitosa?


Una mujer profesional y exitosa va más allá de un título. No se mide por las cifras de su cuenta bancaria, los likes de sus post en sus redes sociales, la  cantidad o marcas de su ropa, carteras o zapatos.

  • La selección de una carrera
  • El cómo nos presentamos a través de un cv o en una entrevista laboral
  • Cómo estar vestida para triunfar profesionalmente
  • Cómo manejar las relaciones interpersonales en la oficina (con todos sus matices)
  • El cómo nos vendemos para un ascenso o a la hora de emprender nuestro propio negocio
  • Cómo terminar una relación laboral


Ser una profesional exitosa es una decisión que debe estar acompañada de una serie de pasos concretos que deben darse con dedicación, enfoque y coherencia.  Dichos pasos van desde:
Para iniciar ese viaje (y no importa en cual etapa de tu vida te encuentres) es importante creer con todo tu ser que es posible tener éxito, si es posible poseer una vida equilibrada, satisfactoria y feliz. Que sí es posible ser una mujer profesional, emprendedora.

A partir de este momento comienza esta aventura, donde juntas iremos descubriendo cada faceta de la mujer profesional. La premisa de esta sección es hacer que las cosas buenas también pasen en nuestra vida laboral, para ello te invito escribir tus inquietudes sobre este tema a través de nuestras redes sociales, y de esta forma, juntas transitar este camino de éxito.

Recuerda seguirme a través de mi cuenta en Instagram donde podrás ver, además de mensajes inspiradores, un poco de las diferentes facetas de mi vida. De igual forma te pido que compartas esta información, me dejes tus preguntas, experiencias en la sección de comentarios de este blog. Sabes que puedes encontrarme y escribirme siempre a través de:
TWITTER: @CelebrityCoach1 y @BiConsultores
FACEBOOK, GOOGLE+ e INSTAGRAM: Barbara Izquierdo coach
LINKEDIN Barbara Izquierdo y Bi Consultores 
YOUTUBE SUSCRIBETE  http://goo.gl/rHZxt0 
BLOG http://barbaraizquierdocoach.blogspot.com