domingo, 7 de septiembre de 2014

Me apoyarías a alcanzar mi meta?

Hoy quiero pedir tu apoyo, y es que deseo incrementar la cantidad de suscriptores y visualizaciones en mi canal de YouTube: Barbara Izquierdo, coach. Cuento contigo? Es muy fácil solo debes dar un click en SUSCRIBETE http://goo.gl/8M3EOw y listo. Y sí eres de la gente que va más allá puedes incluir a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo...


Cuento con tu apoyo y como beneficio tendrás una notificación semanal que te avisará cuando hay un nuevo video (así no te perderás ninguno) y además tendrás voz en nuestra comunidad: podrás sugerir temas, contenidos, interactuar con otros suscriptores a lo largo del planeta y mucho más!

Youtube solo te enviará una alerta cuando tenga un video nuevo (una vez a la semana) y sí estás suscrito a varios canales un email con las últimas noticias. Ellos son muy respetuosos y no usarán tu correo para otro fin.

Quiero darte la bienvenida a mi canal, aquí tendrás herramientas poderosas para alcanzar con éxito todos tus sueños, servicio al cliente, coaching, etc. El secreto para entrenar tu mente y alinearla con tus metas.


Sabes que puedes encontrarme y escribirme siempre a través de:
TWITTER: @CelebrityCoach1 y @BiConsultores
FACEBOOK, GOOGLE+ e INSTAGRAM: Barbara Izquierdo, Coach 
LINKEDIN Barbara Izquierdo y Bi Consultores
BLOG http://barbaraizquierdocoach.blogspot.com/