MOTIVACIÓN: 7 poderosas decisiones para la superación personal

La superación personal requiere de motivación, de ese impulso que nos hace buscar y aplicar herramientas positivas, por ello hoy te presento este video: "7 poderosas decisiones para la superación personal" y viene cargado de varios secretos que irás descubriendo en el transcurso del mismo, el primero te lo comento: se llama "decisiones" porque tu motivación, tu superación está en tus manos, depende de ti: de tus acciones, tus pensamientos, tus palabras, es tu decisión!

Así que estas 7 poderosas decisiones para la superación personal, no son una receta mágica, requieren acción y tu puedes lograrlo! El primer paso es ver todo el video e ir poniendo en marcha cada una de tus decisiones. El cambio requiere movimiento, compromiso, perseverancia y algunas veces, el salir de nuestra zona de comodidad. Por eso puedes ver que repito algunas cosas una y otra vez, pues no tendrás los resultados que deseas, hasta que no te muevas hacia ellos.


Quiérete  mucho, valórate y respétate más! Pon a prueba tu motivación. El secreto para entrenar tu mente y alinearla con tus metas el éxito. Y recuerda, las personas triunfadoras siempre van más allá, y quiero saber: ¿Cuándo recibes información como esta qué tipo de persona eres? 
1) Solo das "like" 
2) Miras parte o todo el video 
3) Lo comentas 
4) Aplicas las herramientas 
5) Compartes lo aprendido 
6) Todas las anteriores


Sabes que puedes encontrarme y escribirme siempre a través de:
TWITTER: @CelebrityCoach1 y @BiConsultores
FACEBOOK, GOOGLE+ e INSTAGRAM: Barbara Izquierdo, Coach
LINKEDIN Barbara Izquierdo y Bi Consultores  
YOUTUBE http://goo.gl/8M3EOw 
BLOG http://barbaraizquierdocoach.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares