lunes, 5 de diciembre de 2016

Mujeres Superpoderosas: Sus Valores



Las mujeres superpoderosas son profesionales exitosas, pues tienen fuertes pilares, son sus raíces, están en su ADN, son sus superpoderes: valores sólidos que utiliza en todas las áreas de su vida.

Los principales valores que puedes reconocer en toda mujer superpoderosa son:
Amor: es su combustible más fuerte, el amor la impulsa a dar ese extra para alcanzar cada meta, es el motor que la impulsa a la hora de esmerarse en cualquier trabajo.
Honestidad: es su sello personal. Por sobre todas las cosas, es una mujer de correcto proceder, totalmente confiable, transparente. Es auténtica, genuina, actúa alineada a la verdad. Sus pensamientos, palabras y acciones así lo demuestran.
Respeto: que comienza por sí misma y lo proyecta hacia los demás. Es su
base fundamental para las relaciones positivas con sus colaboradores, clientes y proveedores.
Solidaridad: es una persona que siempre está dispuesta a apoyar a otros, a dar su tiempo, su energía, entre otros recursos, en pro de las metas del equipo, por ende de la organización.
Generosidad: tiene la actitud de dar amor y afecto sin condiciones, además tiene la capacidad de ayudar a sus compañeros sin pedir nada a cambio.
Compromiso: pone en acción todas sus capacidades para sacar adelante todo aquello que se le confía. Cumple con sus obligaciones y todo en lo que ha empeñado su palabra.
Justicia: respeta los derechos de todas las personas que integran la empresa, sin importar su posición, condición ni género. Da a cada quién lo que se merece, ni más ni menos. 
Perseverancia: tiene la voluntad de seguir adelante a pesar de las circunstancias, sabe que con cada nuevo día llegan miles de oportunidades.
Responsabilidad: asume totalmente la consecuencia de sus actos y acciones, pero además va más allá, asumiendo las consecuencias de sus omisiones. Muy importante, no anda por el mundo haciéndose la víctima, dándose golpes de pecho, coleccionando culpas, eso no es responsabilidad!
Tolerancia: respeta las diferencias de los demás, acepta que todos somos distintos, con virtudes, defectos y utiliza la diversidad para complementar los talentos dentro del equipo de trabajo.

Esta pequeña lista de valores, apenas es el inicio. Así que te invito a comentar en mis redes sociales cuáles de estos valores están en tu ADN y cuáles posees y no mencioné en este artículo. Para participar visita mi Instagram y Facebook, allí estaré colocando un post sobre este tema y para la próxima semana publicaré un artículo con sus aportes.
Recuerda seguirme a través de mi cuenta en Instagram donde podrás ver, además de mensajes inspiradores, un poco de las diferentes facetas de mi vida. De igual forma te pido que compartas esta información, me dejes tus preguntas, experiencias en la sección de comentarios de este blog. Sabes que puedes encontrarme y escribirme siempre a través de:
TWITTER: @CelebrityCoach1 y @BiConsultores
FACEBOOK, GOOGLE+ e INSTAGRAM: Barbara Izquierdo coach
LINKEDIN Barbara Izquierdo y Bi Consultores 
YOUTUBE SUSCRIBETE  http://goo.gl/rHZxt0 
BLOG http://barbaraizquierdocoach.blogspot.com