martes, 19 de agosto de 2014

COACHING 3 poderosas herramientas para alcanzar tus sueños. Despertando la pasión

Hoy tengo para ti dos poderosos ejercicios para llenar tu vida de pasión y alcanzar con éxito todos tus sueños. Es el secreto para entrenar tu mente y alinearla con tus metas, el éxito, pues lo que tu deseas te desea.

¿Te ha pasado que llegas a un punto en tu vida donde sientes que estás atrapado en la rutina: de tu casa al trabajo (o estudios), de allí de regreso a casa, y que simplemente estás en un ciclo donde un mismo día, las mismas actividades se repiten una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez?

¿Te has sentido que vives para cumplir las expectativas de otros (padres, pareja, familia, amigos, jefes, la sociedad) y que la vida se te va tratando de complacer a otros, hacerlos felices, mientras dejas de lado tus necesidades, tus sueños? o, acaso estás en cualquiera otra situación donde no te sientes a gusto contigo mismo, por el rumbo que ha tomado tu vida.

Ojalá no estés en ese punto, pero sí lo estás, este video es perfecto para cualquier escenario, pues de lo que se trata es de llenar nuestra vida de pasión. Encontrar el balance, y es que cuando tu estás bien, eres feliz, los demás están bien. Por ello te invito a realizar estos dos poderosos ejercicios llenaran tu vida de pasión y te ayudaran a alcanzar con éxito todos tus sueños.

Recuerda que el secreto está en entrenar tu mente y alinearla con tus metas, el éxito que sueñas para ti, pues lo que tu deseas te desea y si puedes recuperar la pasión identificando esas pequeñas y grandes cosas que le dan "sazón" a tu vida, según tus necesidades, tus sueños y tus deseos. Actuando siempre en armonía con quienes te rodean, alineado con valores universales.

La gente de éxito se distingue por ponerse en  acción constantemente. Piensa, analiza y actúa en consecuencia. La gente de éxito utiliza los recursos y herramientas que tienen a su disposición, herramientas como esta y más si son gratis! ¿Eres tu uno de ellos? Para probártelo a tí mismo, te invito a ver todo el video y ponerte en acción: hacer los ejercicios, comentar y compartir este post con todos tus contactos!!!

Manos a la obra!!!



Sabes que puedes encontrarme y escribirme siempre a través de:
TWITTER: @CelebrityCoach1 y @BiConsultores
FACEBOOK, GOOGLE+ e INSTAGRAM: Barbara Izquierdo, Coach
LINKEDIN Barbara Izquierdo y Bi Consultores 

SUSCRIBETE a YOUTUBE: http://goo.gl/8M3EOw