viernes, 29 de agosto de 2014

COACHING 5 poderosas herramientas para alcanzar con éxito tus sueños en 5 pasos

Te presento 5 poderosos pasos para alcanzar tus sueños, metas, objetivos y una invitación a participar en mi primer año en esta aventura de mi canal en YouTube, los detalles los verás al final del video, aquí te dejo la etiqueta que usaremos para esta dinámica #Bi1aniversarioYoutube a través de la cuenta @CelebrityCoach1.

Ahora bien, estamos cerrando el ciclo de esta serie de videos que llamé "Herramientas poderosas para alcanzar con éxito todos tus sueños" y que fue inspirado en el libro "Lo que tú deseas.... te desea" de Debra Jones, quien nos invita a dejar de sobrevivir y empezar a triunfar.

Estas 5 estrategias, decisiones poderosas para el éxito, para alcanzar tus sueños, metas, objetivos, son 100% aplicables y quiero destacar que cuando tenemos planes, metas y objetivos muchas veces se presentan obstáculos, contratiempos. Recuerda que el camino hacia el éxito no es una linea recta, puede tener pequeñas ondas, suaves curvas o picos. En ese camino tendremos días soleados, con lluvia, con mucho calor o frío; está en nosotros mantener el enfoque, la energía, el optimismo y hasta el buen ánimo!

En el camino es nuestra responsabilidad tener los ojos bien abiertos para identificar la llegada a nuestra meta, pues muchas veces llegamos a cumplir el sueño y estamos tan distraídos que no nos damos cuenta de nuestro logro. De allí la importancia de saber a donde vamos! 

También es importante ser flexibles para adaptarnos a los cambios, pues mucha veces la vida nos ofrece mejores alternativas a la que nosotros visualizamos y no nos damos cuenta. Justo anoche, mi hijo de 11 años (que es un gran maestro) me lo recordó a leerme un tweet sobre un jugador de fútbol que soñaba en su infancia con trabajar en una estación de gasolina, pues le gustaba el olor a combustible y hoy día, ese jugador llamado Fracesco Totti es un reconocido atleta que juega para el Roma y obtuvo ingresos en el año 2013 por 4,5 millones de euros... nada mal, cierto?


A veces estamos tan aferrados a un objetivo, que no vemos las alternativas maravillosas que nos ofrece la vida, el universo es más generoso de lo que nos imaginamos, sobrepasa nuestras expectativas mas altas. Así que sueña, sueña en grande, ten perseverancia, paciencia, fe y la flexibilidad para adaptarte a los regalos que el universo te da, te lo mereces!

Recuerda la invitación a participar en la dinámica por mi aniversario en YouTube usando la etiqueta #Bi1aniversarioYoutube a través de la cuenta @CelebrityCoach1, además, aquí te dejo todos los links de este programa, diseñado para ser: El secreto para entrenar tu mente y alinearla con tus metas, con el éxito que sueñas para ti.
Primer video: http://youtu.be/3nwDXjLP6Qo
Segundo video: http://youtu.be/TdueQS3_BfQ
Tercer video:http://youtu.be/AWfUkPVDuFo (anclajes)
Cuarto video: http://youtu.be/xFz-trNS4PE (otro anclaje)
Quinto video:http://youtu.be/t6dvi0olx0c (despertando la pasión)
Sexto video: http://youtu.be/0vJLV1k68Ts (la gente tóxica)



Sabes que puedes encontrarme y escribirme siempre a través de:
TWITTER: @CelebrityCoach1 y @BiConsultores
FACEBOOK, GOOGLE+ e INSTAGRAM: Barbara Izquierdo, Coach
LINKEDIN Barbara Izquierdo y Bi Consultores
YOUTUBE  http://goo.gl/8M3EOw

No hay comentarios:

Publicar un comentario