Nuevo anclaje de PNL + COACHING poderosas herramientas para alcanzar tus...

Hoy te traigo un nuevo anclaje de PNL como herramientas poderosas para alcanzar con éxito todos tus sueños. El secreto para entrenar tu mente y alinearla con tus metas, con el éxito, justo como lo hacen los atletas mejor pagados, los más famosos músicos, empresarios, artistas, celebridades.

En el video de esta semana quiero complementar el tema de los anclajes, pues nombré a mi pulsera famosa que combina con todo y en mi audiencia tengo personas de muchos países, gente de diferentes edades, caballeros, etc. y es importante darle a cada uno alternativas para encontrar sus anclajes personales. Recuerda que no estoy hablando de un "amuleto" ni nada místico o mágico, estoy hablando de seleccionar un objeto que puedas usar cotidianamente y que al tenerlo contigo se accionen de forma automática en tu cerebro, en tu corazón todas las emociones positivas, la energía, la pasión que necesitas para alcanzar tu meta, todos tus objetivos.

Quiero destacar que los anclajes los usamos los coaches para generar en nuestros clientes cambios profundos y todos los grandes atletas, empresarios, celebridades tienen dentro de sus equipos coaches que les apoyan a superar sus desafíos personales y profesionales, que son sus entrenadores mentales personales y que se encargan, en gran parte, de acompañarles en el proceso de generar estados de ánimo poderosos y el que es más apropiado para cada evento.


Algunos deportistas usan los anclajes sin saberlo, de forma totalmente inconsciente. Estoy segura que conoces casos de atletas famosos que tienen una prenda de vestir "de la suerte" que usan en todos sus juegos. Pues la "magia" está en el anclaje, no es cuestión de suerte! Es el poder de ese elemento externo que le genera, a ese deportista una energía, que detona una emoción, que les hace sentirse de una forma peculiar (poderoso, ganador, invencible, etc)

Pues bien, estos atletas, artistas, celebridades y empresarios son gente como tu y como yo, personas de carne y hueso que han entrenado su cerebro, que han trabajado con sus creencias limitantes y han diseñando anclajes junto con sus coaches para triunfar.

Veamos algunos objetos que puedes usar como tu anclaje personal y que además te muestro como ejemplo, posibles asociaciones :
  • Tus zapatos que dan pasos de éxito...
  • Sí usas tu reloj de pulsera, esta es una buena alternativa. El reloj que marca el tiempo de la felicidad, la salud, el bienestar....
  • Tu teléfono celular (aquí usamos la canción) que cada vez que suena te trae buenas noticias, amor....
  • Tu perfume, que huele a hombre, mujer, niño exitoso, amado...
  • Si utilizas lentes (anteojos, gafas) entonces pueden ser tus lentes que te hacen ver las oportunidades, lentes para leer buenas noticias, como aumentan tus ingresos....
  • Te dejo este espacio para que puedas sumar mas elementos a esta lista, te invito a comentar:
Video: anterior: http://youtu.be/AWfUkPVDuFo


Sabes que puedes encontrarme y escribirme siempre a través de:
TWITTER: @CelebrityCoach1 y @BiConsultores
FACEBOOK: http://goo.gl/TxP1mS 
LINKEDIN Barbara Izquierdo y Bi Consultores
YOUTUBE http://goo.gl/8M3EOw

Comentarios

Entradas populares