lunes, 15 de diciembre de 2014

30 días para cambiar tu vida - 30 días para cambiar tu vibra


Se acerca el final de este año y sigo pensando en formas para unirnos en pro del cambio positivo, del crecimiento. Hoy te invito a ser mi cómplice en esta aventura. Te explico:

Estoy segura que muchas veces has escuchado o quizás te ha sucedido, que comienzas a hacer una dieta o un plan de ejercicios y al cabo de un tiempo tiras la toalla, por una razón u otra. De igual forma, te pudo haber pasado que iniciaste ese proyecto con un amigo o familiar y gracias a ese estimulo, a la compañía, a el apoyo, alcanzas tu objetivo.


¿Qué pasa entonces, en otros aspectos de nuestras vidas? Todos ellos, son gobernados por creencias, y en el caso de esas creencias, paradigmas y otros intangibles, es más difícil, pues resulta ser que las brechas no son tan visibles o tan evidente como unos kilos extras o la flacidez de alguna parte del cuerpo. Las consecuencia de creencias, paradigmas o hábitos, como me gusta llamarlos "desactualizados" son otras menos notables a simple vista, y no por ello, menos importantes, puedo mencionar algunos ejemplos como: baja en la productividad, lentitud para alcanzar los objetivos, distorsiones en el manejo del tiempo, problemas en las relaciones personales, estancamiento, y un largo etc.   


Para lograr un cambio significativo a nivel de estas creencias, es necesario hacer un trabajo profundo, constante, coherente y enfocado. Los expertos señalan que el tiempo mínimo para instalar nuevas creencias o hábitos, es de 21 días, y sí estamos acompañados, mucho mejor! todo lo anterior me motivó a realizar el video que podrás ver a continuación, donde te propongo que juntos nos tomemos 30 días para cambiar tu vida, 30 días para cambiar tu vibra. ¿Lo hacemos juntos?


¿Te gustan los retos? ¿Quieres unirte a esta experiencia, para que juntos, cambiemos nuestras vidas en 30 días?

Sabes que puedes encontrarme y escribirme siempre a través de:
TWITTER: @CelebrityCoach1 y @BiConsultores
YOUTUBE SUSCRIBETE http://goo.gl/8M3EOw
FACEBOOK, GOOGLE+ e INSTAGRAM: Barbara Izquierdo coach
LINKEDIN Barbara Izquierdo y Bi Consultores
BLOG http://barbaraizquierdocoach.blogspot.com/