El secreto para pedir y recibir

Ya la navidad 2014 está aquí, muchas personas han decorado sus casas y oficinas llenándola de brillo, colores y hasta aromas alusivos a la temporada. También están haciendo planes para celebrar estos días festivos tan especiales, según sus tradiciones, con fiestas donde preparan comidas, bebidas, rituales y hasta planifican con anterioridad la ropa que usarán ese día; además de invitar a sus amigos más queridos y familiares para compartir la ocasión.


Algunas personas también, hacen un balance del año que está por terminar: sus logros, sus retos, sus aprendizajes, hasta sus metas inconclusas. De igual forma, comienzan a planificar cómo será el año que está por llegar, así que para alinearme con esos corazones deseosos de convertir sus sueños en metas y objetivos alcanzables, quise hacer un par de videos sobre un tema que regularmente dejamos de un lado: Saber pedir y saber recibir!

Y es que para lograr cualquier cosa en nuestra vida, necesitamos de otras personas. También es cierto, que existen algunas que podemos alcanzar por nosotros mismos, pero en cualquier caso, la rapidez, la facilidad de lograrlo se verá potenciado con la colaboración de otras personas, ya seas un empresario, un emprendedor, vendedor, estudiante... tu crecimiento está relacionado con la cantidad y calidad de tus relaciones, te pregunto: ¿Estás sacando partido de ellas?

Para demostrarlo, en este primer video te cuento una anécdota sobre el tema, lo que aprendí y tres cosas que nos frenan a la hora de "pedir". Así que desde ya, yo también me uno a esta experiencia y comienzo a practicar, hoy quiero pedirte:
  1. Comentes y compartas este post con todos tus contacto a través de todas tus redes sociales.
  2. Me digas que quieres aprender sobre este tema o cualquier otro relacionado con el logro de nuestros propósitos de año nuevo (puedes hacerlo en un comentario debajo del video en la página de YouTube o como comentario de esta entrada)
  3. Que te suscribas (sí aún no lo has hecho) a todas mis redes sociales que te menciono más adelante.
¿Estas list@?


Sabes que puedes encontrarme y escribirme siempre a través de:
TWITTER: @CelebrityCoach1 y @BiConsultores
FACEBOOK, GOOGLE+ e INSTAGRAM: Barbara Izquierdo coach
LINKEDIN Barbara Izquierdo y Bi Consultores
BLOG http://barbaraizquierdocoach.blogspot.com/
Suscribete a YOUTUBE http://goo.gl/8M3EOw 

Comentarios

Entradas populares