Para estar HAPPY: MOTIVACIÓN creciendo juntos! 21 Aniversario IUTAR


Hoy te dejo la segunda entrega de la conferencia MotivACCION creciendo juntos  en el marco del  21 Aniversario del Instituto Universitario de Tecnología Antonio Ricaurte. En esta ocasión podrás ver unos pequeños tips para estar #happy que compartí con los asistentes al evento y además, al final del video el ejercicio de cierre y la gran celebración.

Sí formas parte de la gran familia IUTAR o conoces a alguien, pon mucha atención, pues seguramente te podrás ver al final del video, recuerda que a través de las redes sociales lo podrás encontrar por medio de las etiquetas #21AniversarioIUTAR y #IUTARhappy.

Recuerda que recientemente abrí mi cuenta en Instagram y la página de Facebook (en ambas me puedes encontrar como Barbara Izquierdo Coach) te espero como siempre con tus comentarios, recomendaciones, pues me encanta hacer cosas para estar mas cerca de ti.

Está pendiente a través de las redes sociales, pues por allí vienen grandes sorpresas, solo te puedo adelantar, que estamos trabajando en una nueva página web, un libro y otras cositas mas!!!

Sabes que puedes encontrarme y escribirme siempre a través de:
TWITTER: @CelebrityCoach1 y @BiConsultores
FACEBOOK, GOOGLE+ e INSTAGRAM: Barbara Izquierdo coach
LINKEDIN Barbara Izquierdo y Bi Consultores
BLOG http://barbaraizquierdocoach.blogspot.com/
YOUTUBE: http://goo.gl/8M3EOw 


Comentarios

Entradas populares