Los 7 secretos de los emprendedores, vendedores, gente de éxito - Saber pedir

Luego de hacer el balance de un trimestre, un año o cualquier otro periodo de tiempo, examinar una gestión e inclusive, algún área de nuestra vida, podemos ver que seguramente no alcanzamos nuestros objetivos en un 100%. La mayoría de nosotros emprendemos un nuevo plan o hacemos ajustes al anterior para asegurarnos alcanzar nuestras metas al reintentarlo nuevamente.


Tener en cuenta estos 7 secretos para cualquier persona que desee ser exitosa o aumentar su productividad, seas un emprendedor, vendedor o cualquier tipo de profesional marcará una gran diferencia en la ejecución de tu plan, pues no podemos crecer estando solos, necesitamos de proveedores, clientes, colaboradores, especialistas en distintas áreas, etc.

Una vez más, el éxito no es un camino que se transite en solitario. Para asegurar nuestro crecimiento en un nuevo año, en un nuevo ciclo, necesitaremos de mentores, jefes nutritivos, coaches, clientes leales, líderes que nos inspiren a través de sus experiencias y sus éxitos. Ahora bien, es nuestro trabajo, superar viejos paradigmas y aprender a pedir!

¿Qué podemos pedir? ¿Cuándo pedir? en el video te lo cuento en detalle. Presta mucha atención, pues además te doy ejemplos. Recuerda que esta es la continuación del video anterior, llamado EL SECRETO PARA PEDIR Y RECIBIR: http://youtu.be/dEPGOB-94Yw

Así como nos vamos a entrenar en aprender a pedir, también es importante desarrollar el hábito de dar, ser generosos y compartir. De esta forma crearemos una espiral de crecimiento en nuestro entorno, en nuestra comunidad y hasta en nuestro país, contagiando a los demás. ¿Qué podemos dar? Podemos compartir información que llega a nosotros, recomendar herramientas que nos han funcionado: desde cosas como este post en mi blog, videos, libros, proveedores, colaboradores, servicios de un profesional, el cielo es el límite... 

Aprovecho para poner en practica la herramienta y pedirte que te suscribas a mis redes sociales y te hagas seguidor VIP de mi blog, toda la información que necesitarás te la dejo al pie del video:



Sabes que puedes encontrarme y escribirme siempre a través de:
TWITTER: @CelebrityCoach1 y @BiConsultores
FACEBOOK, GOOGLE+ e INSTAGRAM: Barbara Izquierdo coach
LINKEDIN Barbara Izquierdo y Bi Consultores
BLOG http://barbaraizquierdocoach.blogspot.com/
SUSCRIBETE gratis a YOUTUBE http://goo.gl/8M3EOw 

Comentarios

Entradas populares