Un poco de historia

Nacimos en Venezuela bajo el nombre de LÍDERES GERENCIALES C.A., con el lema: Visionarios a la Vanguardia en el año 1995. 
 
En diciembre de 1994, en la sala de casa, con muchas ilusiones, un montón de papel, marcadores se plasman las primeras ideas (logo, nombre, plan de negocios, etc).
 
Esta firma nos dió nuestros primeros años de experiencia, nuestros primeros clientes, alianzas y un montón de satisfacciones!



Posteriormente evolucionamos en BI CONSULTORES a quienes dimos paso el 22 de junio de 2001 con el eventos: EMPRESARIOS: Cambios, Retos y Oportunidades. Así nace esta firma y es registrada ante el INCES; con ella, hemos logrado ampliar nuestros talleres y servicios. http://www.biconsultores.com.ve

 
 
Hoy día contamos con un equipo de profesionales altamente calificado, con una gran vocación de servicio, gran entusiasmo y con valores sólidos en cada una de sus prácticas.
 
Nuestros servicios:

● La capacitación y el adiestramiento a través del desarrollo de programas de aprendizaje dinámicos y creativos.
● El asesoramiento de organizaciones en las áreas de Reclutamiento, Selección de Personal, Desarrollo Humano.
● El Coaching Directivode Equipos, Organizacional y Personal.
Talleres, Charlas para dar cumplimiento al INPSASEL y LOPCYMAT 


Somos competitivos por:

● La calidad de nuestra gente y servicios.
● Atención personalizada.
● Creatividad.
● Alianzas estrátegicas.
● Programas innovadores.
● El disfrute de nuestro constante crecimiento.

 

Además, estamos en una constante búsqueda de la excelencia!!!

NOTA: Nuestros programas pueden ajustarse a las características, exigencias y necesidades de su Organización. Sí el programa que requiere no está incluído en esta página, comuníquese con nosotros. Le atenderemos gustosamente.


 

Comentarios

Entradas populares