Somos mujeres SIN LIMITES!!!



Bienvenidos todos a este nuevo segmento!
En esta entrega del video de mi canal en youtube, podrás ver que características tiene una mujer sin límites, cómo reconocerlas y más!  
Ahora bien, cómo surge esta idea.
Puedo decir que soy una persona muy afortunada, pues estoy rodeada de una cantidad de seres maravillosos, que me estimulan a seguir, que me dan ideas, sugerencias, recomendaciones y por ello estoy infinitamente agradecida.
También estoy rodeada de una gran cantidad de mujeres, maravillosas todas, que han compartido  conmigo sus experiencia a través del tiempo, sus aventuras, sus tropiezos y todo lo que han aprendido. Todas ellas unas diosas anónima, mujeres poderosas, mujeres sin límites que mi inspiran todos los días.
Así que, esta semana conversando con mi amigo y colega Amancio Ojeda, surgió la idea para esta nueva sección que hoy inicia en el canal de youtube y que irá acompañada de una serie de artículos semanales en este blog.   
Me encantaría saber qué te parece? qué temas te gustaría tener en esta sección?
  

Comentarios

Entradas populares