lunes, 6 de enero de 2014

Estamos para servirte!

Comienza un nuevo ciclo que llega cargado de cambios, de retos y también de oportunidades que algunas veces también trae  turbulencias, y por todo ello, se hace imprescindible sí queremos anotarnos a ganador, asegurando el éxito de la empresa tocar la fibra del trabajador, sembrar ética, valores, sentido de pertenencia, compromiso, amor, pasión y orgullo por su organización,  por su trabajo.


Adiestrar al personal y sensibilizarlo frente al cambio, ayuda a fortalecer las bases de la empresa, brinda firmeza y credibilidad, de igual forma, se fomentan el respeto por sus metas, genera personal altamente identificado y motivado al logro de los objetivos propuestos pues una empresa unida a través del adiestramiento inspira confianza de adentro hacia afuera y  de afuera hacia adentro.


Para este nuevo ciclo ponemos a disposición una serie de herramientas para potenciar tu gestión con sólidas bases para todo  el año, todas ellas, adaptables a la realidad de tu empresa.

Para ello contamos con nuestro servicio de Coaching personal, directivo o de equipos.

También incluyen nuevos talleres en formato de 04, 08, 12 y 16 horas con temas que van desde:

•             Valores, creencias, motivación  para la seguridad

•             Armonía: equilibrio en la calidad de vida

•             Relaciones productivas para la seguridad

•             Trabajando en equipo para la seguridad (todos estos temas INPSASEL que dan cumplimiento a norma técnica NT 01-2008 del INPSASEL)

•             Coaching

•             Calidad del Servicio

•             Ventas

•             Atención al cliente y etiqueta Telefónica, entre otros!

Como siempre, es importante destacar que nuestro principal objetivo es servirte, por esta razón, si el programa que requiere tu empresa no está incluido dentro de nuestra programación, estaremos encantados de desarrollarlo para Uds. o adaptar los existentes a tus necesidades.


“Las leyes que gobiernan la conducta humana no son inventadas por nosotros o por la sociedad; son las leyes del universo que pertenecen a las relaciones humanas y a las organizaciones humanas... Estos principios están tejidos en la trama de cada sociedad civilizada y constituyen las raíces de toda familia e institución que han perdurado y prosperado”

Stephen Covey