jueves, 5 de enero de 2017

Feliz año nuevo mujeres superpoderosas


Ya pasó la navidad y estoy segura que cumpliste todos tus planes a la hora de decorar tu casa y oficina, las llenaste de brillo, colores y hasta aromas alusivos a la temporada. También cumpliste con todos los planes para celebrar estos días festivos tan especiales, según tus tradiciones, con fiestas donde preparaste comidas, bebidas y hasta rituales que planificaste con mucha antelación (incluyendo la ropa que usarías en cada ocasión)

Al finalizar el año, muchas de ustedes hicieron un balance, enumerando  sus logros profesionales y personales, sus retos, sus aprendizajes, hasta sus metas inconclusas.

Así que estoy plenamente segura que estás poniendo el mismo amor y entusiasmo a tus propósitos de año nuevo, para asegurar el éxito en tu profesión y carrera, así que para alinearme con esos corazones deseosos de convertir sus sueños en metas y objetivos alcanzables, te propongo dos fabulosas herramientas:
  1. Desde el 01 y hasta el 30 de enero, seguiré publicando un ejercicio para cada jornada en Facebook y en Twitter de forma tal de mantener el enfoque. Es muy importante para que no te pierdas ninguno,  que me sigas y actives las notificaciones en cada una. Además en  Instagram estaré colocando un post para mantener la inspiración.
  1. Ya está a tu disposición mi nuevo libro El balcón de tus sueños: poniendo orden a tus ideas, para lograr la vida que deseas diseñado especialmente con herramientas para mantener el enfoque durante todo el año, es importante destacar que no es una receta mágica ni milagrosa. Está basada en la Programación Neurolingüística (PNL), la neurociencia, y una cantidad de estudios que avalan la importancia de ordenar nuestros pensamientos, controlar nuestra voz interior, alinear nuestras palabras, energía, mente y acciones con lo que queremos. Está disponible en Amazon.


    ¡Manos a la obra!