4 tips para el éxito en una entrevista de trabajo



La mujer moderna siempre se prepara para seguir creciendo y está lista para nuevas oportunidades, sin importar su edad, estado civil o la etapa de la vida en que se encuentra, ella sabe que es exitosa.

Por ello, pensando en esa mujer que se está iniciando en su vida profesional, esta columna arrancó una serie de artículos en ese sentido. El primero está dedicado a los aspectos importantes a la hora de seleccionar su carrera. Luego le siguió el artículo: 5 tips efectivos para una hoja de vida profesional, que puedes leer aquí, para posteriormente dar paso a la preparación de todo el atuendo para el encuentro con el entrevistador, por eso la semana pasada hablamos de cómo vestirse para una entrevista, con esto ya estamos listas para ese gran momento!

Así que, a través del siguiente video podrás descubrir en 4 sencillos tips cómo manejar una entrevista laboral: el lenguaje corporal, qué hacer con tus manos, cómo responder a las preguntas, etc.





Recuerda seguirme a través de mi cuenta en Instagram donde podrás ver, además de mensajes inspiradores, un poco de las diferentes facetas de mi vida. De igual forma te pido que compartas esta información, me dejes tus preguntas, experiencias en la sección de comentarios de este blog. Sabes que puedes encontrarme y escribirme siempre a través de:TWITTER: @CelebrityCoach1 y @BiConsultoresFACEBOOK, GOOGLE+ e INSTAGRAM: Barbara Izquierdo coachLINKEDIN Barbara Izquierdo y Bi Consultores YOUTUBE SUSCRIBETE  http://goo.gl/rHZxt0 BLOG http://barbaraizquierdocoach.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares