Día 10 / 30 días para cambiar tu vida - 30 días para cambiar tu vibra

Estoy muy feliz y agradecida, hoy completamos un tercio de nuestro gimnasio mental (que suenen fanfarrias jajaja) y han pasado cosas maravillosas. Quiero comenzar contándote que estoy trabajando en mi libro y cada uno de ustedes me inspiran todos los días. Hoy leyendo sus comentarios en mis redes sociales pensé en incorporarlos de alguna forma en mi próximo libro ¿Qué les parece? ¿Quién quiere participar? 

También te recuerdo que yo estoy haciendo los ejercicios y esta semana he comenzado las sesiones de coaching con mis nuevos clientes; solo te puedo decir que nos están pasando cosas maravillosas, literalmente estamos sintiendo que el universo está conspirando a nuestro favor, es mágico el nivel de energía que se genera y mientras mejor nos sentimos, pequeños (y pronto grandes) milagros llegan a nuestra vida. Por hacer referencia a uno, hemos logrado contacto con dos especialistas super exitosos que serán pieza clave en uno de nuestros proyectos, ambos llegaron por "casualidad" inclusive antes de articular palabra alguna, solo lo estábamos pensando y de repente "aparecieron" ...es que cuando estás tan ocupado en lo bueno, enfocado en las cosas positivas, las malas noticias pierden fuerza (siguen allí, pero están fuera de tu radar).

Así que el ejercicio de hoy esta reservado para las mentes más abiertas, esta actividad es solo para la gente que cree en los milagros, personas con un corazón puro, sincero. Hoy vamos a imaginar que la gratitud brota de nuestras manos, de los poros, de nuestro corazón en forma de energía, y para que puedas verla con mayor facilidad, te invito a que rescates tu mirada de niño y veas que sale en forma de escarcha (brillantina en algunos países), me refiero a ese polvo de colores y brillante que de niños usamos en nuestros proyectos escolares.


Hoy vamos a salpicar con esa escarcha a todas las personas que nos prestan servicio: el panadero, los vigilantes, empleadas domesticas, al chófer del transporte publico, empleados de tiendas, policías, puedes llegar tan lejos como quieras! y los resultados serán directamente proporcionales, así que mientras más escarcha de gratitud salpiques mayores retribuciones obtendrás. Los más creativos y los corazones más juguetones pueden darle "colores" diferentes a cada situación, por ejemplo, sí para una persona el sentimiento de amor acompaña tu gratitud, entonces podrías salpicarla con escarcha roja; sí la acción que agradeces te hace sentir conmovido, podría ser escarcha rosa, etc. ¿Qué te parece?

Aquí te dejo mi video de hoy!



Recuerda siempre repasar los ejercicios anteriores y que los próximos estarán disponible en este blog . Tu compromiso es darle continuidad a tus sueños y objetivos, por ello sí estás suscrito a él te llegará automáticamente. Otra forma de pertenecer a este gimnasio mental es acompañarme en todas mis redes sociales. También quiero pedirte que sí te llegó este artículo por otra vía, dejes siempre tu comentario en las entradas de mi blog, pues sí lo haces en Google+ Linkedin.com o en Mi facebook, los demás participantes no podrán interactuar.

Por: Bárbara Izquierdo
CEO y creadora de: Bi Consultores
Coach, Conferencista, Empresaria
Libros publicados: El balcón de tus sueños
El cometa saltarín (cuento infantil)
Twitter:  @CelebrityCoach1



Comentarios

Entradas populares