Día 18 / 30 días para cambiar tu vida - 30 días para cambiar tu vibra


Regularmente al inicio de año, de cualquier mes o los días lunes, solemos iniciar regímenes de dieta y/o ejercicio; muchas veces nos gusta tener compañía en estas actividades, los más tecnológicos tienen para apoyarse en la obtención de este objetivos numerosas App´s que puedes descargar en tu teléfono inteligente y que te ayudan a contar calorías o tus pasos, por ejemplo.



Hoy haremos un anclaje físico relacionado con nuestros pasos; ya hemos realizado distintos ejercicios para incorporar la gratitud a nuestra vida. Hoy la meta es decir gracias al menos 100 veces, para ello, en cualquier momento de la jornada durante una caminata al dar cada paso repetirás la palabra gracias, gracias cada vez que muevas un pie continuamente durante unos minutos. De esta forma estamos silenciando nuestra mente durante la caminata, al enfocarnos en dar las gracias evitamos caer en el diálogo interno que normalmente mantenemos mientras estamos en "piloto automático"

El diálogo interno para unos es recriminarnos por lo que hemos comido, bebido, por el peso que estamos ganando. Para otros es la queja por las cosas regadas por la casa, el desorden de los niños. Hay personas que repasan momentos dolorosos del pasado, el costo de la vida, sus deudas, las malas noticias, en fin, toda una variedad de ruido, sabotaje (que es siempre inconsciente). Así que este anclaje nos permite estar enfocados en lo que si queremos que pase, sacando de nuestra mente los pensamientos negativos.

Estudios numerosos señalan que repetimos el 80% de nuestros pensamientos todos los días, esos son los pensamientos del "piloto automático". Sí ya sabemos que atraemos lo que mas pensamos, decimos y sentimos, te pregunto: ¿Qué quieres atraer: exceso de peso, deudas, noticias negativas? Tu puedes decidir, así que la invitación de hoy es: toma el control y guía tu piloto hacia la gratitud, lo positivo, la buena vibra, pues tu eres el piloto! 

Recuerda repasar e incrementar la lista de tus bendiciones, usar tu anclaje, dar las gracias durante toda la jornada. También quiero pedirte que me dejes tus preguntas, experiencias en la sección de comentarios de este blog.


Por: Bárbara Izquierdo
CEO y creadora de: Bi Consultores
Coach, Conferencista, Empresaria
Libros publicados: El balcón de tus sueños 
El cometa saltarín  (cuento infantil)
Instagram: @BarbaraIzquierdoCoach 
Twitter:  @CelebrityCoach1 

Comentarios

Entradas populares