Día 19 / 30 días para cambiar tu vida - 30 días para cambiar tu vibra



En el día a día todos tenemos situaciones que se presentan y que queremos resolver pero se van acumulando o posponiendo, ya sea porque no tenemos tiempo suficiente o porque la solución no depende de nosotros. En otros casos (y te confieso que a mi me pasa) porque no sabemos la dirección, la forma que está tomando o porque se están dando de la manera que no queremos. Mabel Katz dice al respecto: "Sí se lo permites, el Universo te cuidará momento a momento, hoy, mañana y siempre" también dice: "Las cosas sucederán cuando sea correcto y perfecto, solo Dios sabe que es correcto y perfecto para ti"

Cuando tenemos una situación que queremos resolver lo más pronto posible, muchas veces estamos muy apegados al resultado, queremos controlar cada etapa. Te comento que hace unos años me gané dos boletos aéreos a Madrid, planifiqué con antelación todo mi viaje, tenía la intención de visitar a una amiga muy querida en Tenerife, pero no se pudo dar. Al principio estaba muy triste, tenía muchos años sin verla, así que me sentí frustrada. Cuando acepté que no iba poder hacerlo, revisé mis opciones, ese camino me llevó a visitar Barcelona donde compartí con mi amiga Diana y su maravillosa familia, desde allí conseguí una oferta para volar a Paris, también visité a unos amigos muy queridos en un pueblo de Castilla de la Mancha llamado Casas Ibañes donde nos trataron como reyes y además, pude conocer Valencia.

A la final recorrí más ciudades de las que tenía planeada inicialmente, además compré un chip local para mi teléfono lo que me permitió hablar todos los días con mi amiga de Tenerife, con Hugo Rafael en Francia y con Andrés Eduardo en Irlanda, quien desde allí me dio unas maravillosas recomendaciones para nuestra estadía en París. Lo que te quiero decir, es que cuando solté, dejé de apegarme al resultado, se abrieron nuevas y maravillosas oportunidades, bien dice Mabel "Todo lo que hay en tu vida es una bendición, aún cuando no lo parezca"


Así que hoy haremos una lista de cosas por hacer donde escribiremos esos pendientes, problemas, situaciones que queremos "soltar" pues deseamos que los milagros ocurran. Para ello, el primer paso será imprimir el formato adjunto que te regalo, en él escribirás en orden de prioridad cada problema o cosa pendiente.

El segundo paso es seleccionar los tres primeros de la lista, visualizar que ya están resuelto (no te concentres en el cómo, solo en el logro), con alegría agradecerás la feliz solución que llegó a ti de manera perfecta y en armonía para todos. Cuando lo consigas pasa a los tres siguientes y así sucesivamente hasta completar la lista.

El tercer paso Recuerda repasar e incrementar la lista de tus bendiciones, usar tu anclaje, dar las gracias durante toda la jornada. También quiero pedirte que me dejes tus preguntas, experiencias en la sección de comentarios de este blog.




Por: Bárbara Izquierdo
CEO y creadora de: Bi Consultores
Coach, Conferencista, Empresaria
Libros publicados: El balcón de tus sueños 
El cometa saltarín  (cuento infantil)
Instagram: @BarbaraIzquierdoCoach 
Twitter:  @CelebrityCoach1 


Comentarios

Entradas populares