Día 29 / 30 días para cambiar tu vida / 30 días para cambiar tu vibra


Penúltimo ejercicio de nuestro Gimnasio Mental y ya siento que los voy a extrañar! ¿Que te gustaría que pase a partir del día 31?

Hoy quiero continuar con la limpieza, así que abriremos compartimientos más profundos: pensamientos y emociones. Sí por alguna razón, en alguna parte de tu mente o de tu corazón aún hay alberga residuos de energía negativa, en algún rincón obscuro que olvidaste, este es el momento de sustituirla por luz.

Para ello, el primer paso es tomar una hoja de papel y comenzar una lista con cualquier pensamiento, sentimiento que te puedas tener: 

Recuerdos de un(a) ex pareja o jefe Sentimientos de culpa Miedos, rencillas, temores, dudas Estrés, rabia, frustración, etc 

Sin importar su tamaño, el tiempo que estuvo en ti, lo escribes en una hoja de papel, una vez que sientas que vaciaste todos tus espacios obscuros, sacaste toda la tela de araña, lo puedes romperlo en pedacitos, quemarlo, botarlo; recuerda que estamos desechando lo que no sirve, sácalo de tu mente y de tu corazón, siéntete agradecido, ligero, liberado.

Ahora tienes en tu mente y en tu corazón espacio disponible para llenarlo con mas cosas nuevas, así que en tu cuaderno comienza una lista con tus dones, cualidades, habilidades, talentos, destrezas que tengas, desde tus sentimientos más hermosos, tus valores, hasta la habilidad para preparar un rico café, comienza esta lista hoy y en los próximos días, suma nuevas cosas y agradece cada una, por ejemplo:


  • Gracias por mi amor por la lectura 
  • Gracias por mi capacidad de escuchar 
  • Gracias doy porque soy una buena amiga 
  • Gracias por los valores que me inculcaron en mi hogar: honestidad, respeto, solidaridad, justicia, lealtad. 
  • Estoy agradecida por mi inteligencia 
  • Doy gracias porque aprendí a peinar mi cabello. 


    Para finalizar, recuerda mantenerte lleno de cosas buenas, para ello, repasa e incrementa la lista de tus bendiciones, usar tu anclaje, dar las gracias durante toda la jornada. 

    Hoy quiero invitarte a mi nueva página de Facebook, un espacio especialmente diseñado para interactuar, para conocernos un poco más y también, a mi reciente cuenta en Instagram donde además de mensajes inspiradores, me acompañarás en mi día a día, en todas mis facetas. De igual forma te pido que compartas esta información, me dejes tus preguntas, experiencias en la sección de comentarios de este blog. Sabes que puedes encontrarme y escribirme siempre a través de:


    Por: Bárbara Izquierdo
    CEO y creadora de: Bi Consultores
    Coach, Conferencista, Empresaria
    Libros publicados: El balcón de tus sueños 
    El cometa saltarín  (cuento infantil)
    Instagram: @BarbaraIzquierdoCoach 
    Twitter:  @CelebrityCoach1 

Comentarios

Entradas populares