Día 9 / 30 días para cambiar tu vida - 30 días para cambiar tu vibra


Hoy en nuestro gimnasio mental vamos a seguir activando el dinero en nuestras vidas, sin importar la situación económica que estés atravesando en este momento, es de vital importancia dejar de quejarse por ello. La queja es la mayor fuente de pobreza en el mundo; a mayor cantidad de quejas más grande es la manifestación de escasez en tu vida, y viceversa: a mayor cantidad de gratitud por el dinero, mayor prosperidad en tu vida. Muchas veces pensamos que no nos quejamos sobre el dinero, pero cuando hablamos, sentimos o pensamos que el dinero no alcanza, cómo han subido los precios, decimos que algo esta "muy caro" estamos cayendo en la negatividad. Es vital salir de ese círculo vicioso y para romperlo, hay que aplicar la gratitud.


Agradecer las cuentas que llegan a tu vida, parece todo una locura sí tienes problemas financieros, pero justamente es el paradigma que tenemos que romper. Cada bien o servicio que disfrutas tiene un valor, por ello se convierte en factura y está relacionado con el dinero, así que hay que agradecerlo. Sí te fijas en las personas prósperas y exitosas que te rodean, todas son agradecidas, y de esta forma se convierten en un imán para la abundancia y la prosperidad. Así que, ¿Qué quieres atraer? ¿Qué tipo de imán quieres ser?



Recuerda que este es un entrenamiento y sí alguna vez practicantes deportes o fuiste a un gimnasio, sabes que para fortalecer cada grupo de músculos se hacen varias series de un mismo ejercicio con su respectivo numero de repeticiones, igual sucede con la danza, cualquier deporte o para aprender un nuevo idioma; la clave común en todo ello: repetición. Así que no es casualidad, que te tropieces en estos días con mensajes redundantes; mantén la calma y la mente abierta, esta es la característica principal de cualquier entrenamiento!


Así que el primer ejercicio de hoy: esta noche antes de dormir piensa en todas las cosas que pagaste durante el día sin importar su tamaño: desde el café, el pan, el combustible hasta la nómina de tus trabajadores; luego las escribes una a una en una lista en tu cuaderno y vas a colocar al lado de cada renglón la frase: gracias, pagada! Segundo ejercicio: para tus cuentas pendientes o sí estás recibiendo una factura y aún no tienes el dinero, coloca una nota adhesiva con la frase: gracias por el dinero que llega mi multiplicado. Tercer ejercicio: a partir de mañana escribe gracias, pagado en cada comprobante de compra, así sea el ticket del estacionamiento, te estás haciendo más fuerte!


Recuerda siempre repasar los ejercicios anteriores y que los próximos estarán disponible en este blog tu compromiso es darle continuidad a tus sueños y objetivos, por ello sí estás suscrito a él te llegará automáticamente; otra forma de pertenecer a este gimnasio mental es acompañarme en todas mis redes sociales, y mejor aún, unirte al club de mis seguidores VIP del blog pues no todos los días podré compartir en enlace en linkedin, email, etc. También quiero pedirte que sí te llegó este artículo por otra vía, dejes siempre tu comentario en las entradas de mi blog, pues sí lo haces en Google+ Linkedin.com o en Mi facebook, los demás participantes no podrán interactuar.


Por: Bárbara Izquierdo
CEO y creadora de: Bi Consultores
Coach, Conferencista, Empresaria
Libros publicados: El balcón de tus sueños 
El cometa saltarín  (cuento infantil)
Instagram: @BarbaraIzquierdoCoach 
Twitter:  @CelebrityCoach1 


Comentarios

Entradas populares