domingo, 11 de enero de 2015

Día 11 / 30 días para cambiar tu vida - 30 días para cambiar tu vibra



El padre Ricardo Bulmez suele decir: Buenos días con alegría! Lo dice con una sonrisa que sale desde su corazón, lo dice con el brillo de sus ojos, con cada fibra de su ser. ¿Adivinas el ejercicio? La invitación de hoy es: al abrir tus ojos recuerda dar las gracias por todo; con esta herramienta vamos a crear el día que queremos: 

    Gracias por mi nuevo día. 
    Gracias por estar vivo (a).
    Gracias por mi salud.
    Gracias por haber disfrutado de una buena noche.
    Gracias por mi sueño reparador.
    Gracias por mi cama.
    Gracias por el sol, nubes, lluvia (lo que esté afuera de tu ventana.
    Gracias sí dormiste solo o acompañado.
    Gracias por ______________
      Escribiendo esta lista, recuerdo a los niños, en especial a mi hijo cuando era un bebé, siempre, siempre, siempre se levantaba de buen humor, con una hermosa sonrisa, con sus ojos chispeantes de felicidad. Recuerdo que sus primeros dientes tardaron en salir, en comparación con otros niños, y cuando por fin sucedió, le brotaron 6 al mismo tiempo. Estoy segura que sí tienes hijos o sobrinos, sabes que esta es una etapa de mucha incomodidad para el bebé, sus encías se inflaman, sienten comezón y mi hijo a pesar de todo eso, igual se despertaba con su sonrisa de cocodrilo, lleno de alegría, siempre feliz.

      Así que para crear tu día con energía positiva, con la mejor vibra, te invito a dar las gracias durante todo el día, por cada cosa, por cada experiencia que tengas; no des nada por sentado, miremos la jornada con ojos de niño, con alegría. Agradece mentalmente sin excepción y hazlo verbalmente cuando la ocasión lo amerite, todos merecen ver y escuchar que estás agradecido por la atención, el servicio que recibes. Además recuerda que no es solo pronunciar las palabras, es vivir la gratitud! Te lo explico en este breve video: 


      Recuerda siempre repasar los ejercicios anteriores y que los próximos estarán disponible en este blog tu compromiso es darle continuidad a tus sueños y objetivos, por ello sí estás suscrito a él te llegará automáticamente; otra forma de pertenecer a este gimnasio mental es acompañarme en todas mis redes sociales, y mejor aún, unirte al club de mis seguidores VIP del blog pues no todos los días podré compartir en enlace en linkedin, email, etc. También quiero pedirte que sí te llegó este artículo por otra vía, dejes siempre tu comentario en las entradas de mi blog, pues sí lo haces en Google+ Linkedin.com o en Mi facebook, los demás participantes no podrán interactuar.

      Sabes que puedes encontrarme y escribirme siempre a través de:
      TWITTER: @CelebrityCoach1 y @BiConsultores
      FACEBOOK, GOOGLE+ e INSTAGRAM: Barbara Izquierdo coach
      LINKEDIN Barbara Izquierdo y Bi Consultores 
      YOUTUBE SUSCRIBETE  http://goo.gl/rHZxt0 
      BLOG http://barbaraizquierdocoach.blogspot.com/