Día 28 / 30 días para cambiar tu vida - 30 días para cambiar tu vibra





Ya estamos por culminar esta aventura, me siento feliz, agradecida y bendecida por tus comentarios a través mis distintas redes sociales, esta ha sido una experiencia muy interesante, juntos hemos nos hemos reído, hemos soñado, hemos reflexionado, hemos jugado y, por supuesto, hemos dado pasos importante hacia nuestras metas de este año, y para poder continuar avanzando, es importante viajar ligero, mucho de nosotros acumulamos en la vida una gran cantidad de cosas, tanto física como emocionales.

En la medida que ese "equipaje" sea más pesado, menos podremos avanzar, pues ese equipaje nos ata a emociones, creencias, hábitos del pasado. Por ejemplo, si en tu armario tienes una prenda de vestir que tienes más de 10 años sin usar, que de paso no te queda hace 8 años, pero aún la mantienes, al verla puede traer a ti recuerdos negativos, ya sea una mala experiencia vivida o uno bueno con una persona que por alguna razón no está en tu vida, lo que te puede llevarte a sentirte triste, molesto, etc. Ahora vamos a suponer que todos tus recuerdos con esa prenda son felices y maravillosos, pero no te queda (y sabes que no te va a quedar más nunca) pues en ese caso, tienes una energía estancada, un espacio ocupado por algo que ya no te "sirve" y que puede ser útil para alguien más. Así que te invito a dejarlo ir, que fluya, para que cosas nuevas tengan espacio en tu vida.

Esto es importante, pues normalmente no tenemos una prenda de vestir en ese armario, sino que tenemos muchas! Lo mismo pasa en las gavetas del escritorio, la despensa, la nevera, en tu mesa de noche, revisa tu botiquín, pues es frecuente tener medicinas vencidas, etc. ¿Cuántas cosas tienes en tu casa que están rotas, dañadas, que la tienes guardada para repararlas algún día, han pasado meses o años y aún siguen allí? Así que ya sabes, en el ejercicio de hoy vamos abrir espacio a las cosas nuevas, al éxito: lo que no sirve, se bota y sí sirve, pero no lo usas se dona! Para finalizar, recuerda repasar e incrementar la lista de tus bendiciones, usar tu anclaje, dar las gracias durante toda la jornada. 


Hoy quiero invitarte a mi nueva página de Facebook, un espacio especialmente diseñado para interactuar, para conocernos un poco más y mi también, a mi reciente cuenta en Instagram donde además de mensajes inspiradores, me acompañarás en mi día a día, en todas mis facetas. De igual forma te pido que compartas esta información, me dejes tus preguntas, experiencias en la sección de comentarios de este blog. 

Por: Bárbara Izquierdo
CEO y creadora de: Bi Consultores
Coach, Conferencista, Empresaria
Libros publicados: El balcón de tus sueños
El cometa saltarín   (cuento infantil)
Instagram: @BarbaraIzquierdoCoach 
Twitter:  @CelebrityCoach1 



Comentarios

Entradas populares