Día 25 / 30 días para cambiar tu vida - 30 días para cambiar tu vibra

Ya estamos por completar nuestro primer entrenamiento en nuestro Gimnasio Mental, por eso hoy vamos a divertirnos, vamos a recordar como podíamos jugar, usando la imaginación, cuando eramos niños. Cuando leí el ejercicio de hoy me transporté a mi infancia; pues a mis padres siempre les gustó ir de vacaciones y era algo muy común tomar el carro, para hacer largos viajes por carretera. A mi me encantaba mirar el paisaje, en aquella época no existían los videojuegos, DVD portátiles, nada de eso, solo radio y la señal se perdía entre las montañas.

Así que jugábamos a "descubrir" cosas a través de la ventana: adivinar el modelo de un carro, identificar un animal, un anuncio, objetos y quien lo nombraba primero iba acumulando puntos. Ya cuando eramos un poco más grande, se incorporó leer las palabras de los anuncios publicitarios o de los carteles de información. Era un juego muy sencillo, pero nos divertíamos un montón.



Pues hoy vamos a jugar algo parecido. Vas a pasar el día alerta para identificar las cosas que aparecen a tu alrededor como "señales" que te manda el universo, para recordarte que eso que tu sueñas, ya existe para ti, ya está en camino, por ejemplo:

  • Cuando vas por la calle y pasa a tu lado el carro que deseas 
  • Subes al ascensor y ves una mujer embarazada, cuando en tu lista de deseos está tener un bebé 
  • Llegas a la oficina de un cliente o proveedor y los encuentras celebrando un logro, cuando tu quieres bienestar y crecimiento para tu empresa 
  • Cuando estás ojeando una revista o viendo la televisión y aparece la publicidad de ese sitio que quieres visitar. 
  • Recibes la llamada de un familiar o amigo y te da la noticia de su ascenso, aumento de sueldo, cuando esto también está en tu lista... 

En fin, cada vez que identifiques en tu entorno, algo que esté en tu lista de deseos, dirás mentalmente: "gracias, gracias, gracias porque eso o mejor también es para mi, en armonía perfecta para todos." Inclusive, podemos ir más allá y "jugar" con el sentido del humor que tiene el universo para demostrarnos que estamos bien, por ejemplo: cuando pasa una ambulancia o una patrulla de la policía para recordarnos que estamos saludables y a salvo; cuando vemos a través de las redes sociales, en la televisión o en la prensa una mala noticia y así podemos agradecer estar libre de esa situación.






Así que hoy puedes comenzar por identificar y agradecer, al menos 12 señales mágicas del universo, recuerda repasar e incrementar la lista de tus bendiciones, usar tu anclaje, dar las gracias durante toda la jornada. 


Por: Bárbara Izquierdo
CEO y creadora de: Bi Consultores
Coach, Conferencista, Empresaria
Libros publicados: El balcón de tus sueños 
El cometa saltarín  (cuento infantil)
Instagram: @BarbaraIzquierdoCoach 
Twitter:  @CelebrityCoach1 


Comentarios

Entradas populares