Día 13 /30 días para cambiar tu vida - 30 días para cambiar tu vibra


Ha llegado el día esperado por tí: hoy comenzaremos a usar la magia obtenida a través de la gratitud para crear tus sueños y deseos. Llevamos 12 días abonando el terreno, agradeciendo todo lo que la vida te ha dado cada día durante toda tu existencia.

Hace algunos años llegó a mi vida la película y luego el libro "El Secreto" y siempre estaré infinitamente agradecida de haber tenido el privilegio de aprender directamente de dos de sus maestros. De ambos escuché reiteradamente frases como: 


"Lo semejante atrae lo semejante" 

"Todo lo creado, fue antes soñado" 

"Sí lo puedes CREER lo podrás TENER" 

Lo que estas frases quieren decir, es que todo lo que existe: la casa donde vives, el carro que usas, tus dispositivos electrónicos, tu ropa, la música, los libros, medicinas, etc. surgió de la mente de alguien. Así que comenzaremos por allí, el primer paso es tomar tu cuaderno y hacer una lista con tus 12 deseos principales. Al escribirlos, comenzarás cada frase con las palabras: gracias, gracias, gracias por __________ _______ y describirás tu deseo en tiempo presente, como sí ya lo lograste. Por ejemplo: Gracias, gracias, gracias por mi ascenso, me siento feliz y realizada(o) con mis nuevas funciones, el ambiente de trabajo es fabuloso y gracias al aumento que recibo tengo el dinero para mi viaje a Europa.

Cuando tengas completa tu lista con tus 12 deseos, las vas a leer. El segundo paso es tomar cada uno, imaginarlo, sentirlo, olerlo; en esta etapa me encanta enlazar la experiencia a una canción, así que busca la banda sonora de tus sueños. Sé que algunos seleccionaran canciones como Happy de Pharrel Williams, para otros sus sueños tienen la voz de Marc Antonony, Celia Cruz o U2. Lo importante es que busques esa música de logro, triunfo, alegría, celebración, cuando la escuches imagina uno por uno tus deseos, vive la emoción de verlo en tu mente como una feliz realidad, piensa qué hiciste cuando lo lograste, con quién lo compartiste, entre más detalles imagines más poderoso será tu anclaje.


Tercer paso recuerda repasar e incrementar la lista de tus bendiciones, usar tu anclaje, dar las gracias y tener presente que los próximos ejercicios estarán disponible en este blog a partir de las 5 de la mañana. Sí estás suscrito a él te llegará automáticamente; otra forma de pertenecer a este gimnasio mental es acompañarme en todas mis redes sociales, y mejor aún, unirte al club de mis seguidores VIP del blog pues no todos los días podré compartir en enlace en linkedin, email, etc. También quiero pedirte que sí te llegó este artículo por otra vía, dejes siempre tu comentario en las entradas de mi blog o en Google+, pues sí lo haces en Linkedin.com o en Mi facebook, los demás participantes no podrán interactuar. Te dejo un video:


Por: Bárbara Izquierdo
CEO y creadora de: Bi Consultores
Coach, Conferencista, Empresaria
Libros publicados: El balcón de tus sueños 
El cometa saltarín   (cuento infantil)
Instagram: @BarbaraIzquierdoCoach 
Twitter:  @CelebrityCoach1 


Comentarios

Entradas populares