Día 12 / 30 días para cambiar tu vida / 30 días para cambiar tu vibra

La vida es una aventura, y en nuestro camino aparecen personas que dejan un impacto positivo en ella, en algunos casos es tal la profundidad de esa huella que puede alterar el curso de nuestra vida. Por eso, hoy vamos a honrar a tres personas que han generado un cambio para bien, una mejora en tu vida; puede ser un familiar, un profesor, un amigo, un jefe o compañero de trabajo, inclusive alguien que no conozca, pero te dejó un marca positiva.


Piensa en esa persona que con sus palabras y/o acciones te inspiran a ser un mejor hombre o mujer, un mejor ciudadano, padre/madre, mejor amigo, mejor profesional. Para hacer este ejercicio busca tu cuaderno y escribe qué agradeces a cada una de estas tres personas; puedes hacerlo en forma de una carta dirigida a cada uno. Para redactarla te puede ayudar pensar en esas razones por la cual cambió tu vida y que le agradeces, luego léela sintiendo cada una de tus palabras, con el corazón lleno de gratitud.

Recuerda siempre repasar e incrementar tu lista de tus bendiciones, usar tu anclaje, dar las gracias y ten presente que los próximos ejercicios estarán disponible en mis redes sociales a partir de las 6 de la mañana. También quiero pedirte que sí te llegó este artículo por otra vía, dejes siempre tu comentario en las entradas de mi blog o en Google+, pues sí lo haces en Linkedin.com o en Mi facebook, los demás participantes no podrán interactuar. Te dejo un video viejito, donde agradezco algunas cosas:



Por: Bárbara Izquierdo
CEO y creadora de: Bi Consultores
Coach, Conferencista, Empresaria
Libros publicados: El balcón de tus sueños 
El cometa saltarín  (cuento infantil)
Instagram: @BarbaraIzquierdoCoach 
Twitter:  @CelebrityCoach1 


Comentarios

Entradas populares