jueves, 1 de enero de 2015

Día 1 / 30 Iniciamos 30 días para cambiar tu vida - 30 días para cambiar tu vibra


Feliz inicio de ciclo (mes o año) para ti y toda tu gente amada. Que magia, los milagros y toda clase de bendiciones (lo mejor de lo mejor) colmen cada área de tu vida durante esta nueva etapa.

Tal como te prometí hoy inicia nuestro gimnasio mental. Serán 30 días para cambiar tu vida - 30 días para cambiar tu vibra. ¿Y que mejor forma de iniciar este ciclo, que contar nuestras bendiciones? Estamos arrancando un mes totalmente nuevo, ya basta de quejarnos, ya basta de criticarnos a nosotros mismos (u a otros), de lamentarnos de las cosas que nos pasan, de hablar de dificultades. Es tiempo de ponerse en acción!


Tener una vida diferente depende de ti en un 100%: de tus creencias, de tu compromiso, de tus acciones (o la falta de ellas) de lo que piensas (y cómo lo piensas) de lo que dices (y cómo lo haces) de lo que sientes. Yo sé que estás pensando: ¿Cómo puedo hacer para controlar lo que pienso, lo que digo? Pues, se trata más bien de estar alerta, de ser observadores de nosotros mismos y cuando nos pillemos pensando, hablando, vibrando con energía negativa "cambiar de canal". Es tu decisión cambiar de "frecuencia", tienes opciones, y puedes escoger el camino de vibrar en positivo.

Para algunas personas, es sencillo darse cuenta y trabajar superando brechas que son más perceptibles o cuantificables (exceso de peso = número de kilos, flaccidez = cantidad de ejercicio, nuestras finanzas = cantidad de dinero, etc) pero incluso, para superar esos retos palpables o para prolongar nuestros logros, nos toca trabajar en la base (creencias, pensamientos, sentimientos)

Te invito en este día 01 de este programa 30 días para cambiar tu vida, 30 días para cambiar tu vibra a contar tus bendiciones. Recuerda que necesitarás un cuaderno o libreta especial para esta actividad durante todo el mes. En ella, comenzarás a escribir estos ejercicios. Sí te preguntas ¿Qué puedo incluir en esta lista de hoy? toda clase de cosas, sin importar su tamaño o cuan obvia pueda parecer. Recuerda que entre más agradezcas algo, más lo atraerás en tu vida, por ejemplo: si agradeces amor, salud, amigos, dinero, más de todo eso vendrá a ti.

Voy a compartir contigo como hago este ejercicio. Para comenzar me gusta trabajar por áreas, y voy escribiendo cosas relacionadas con ellas. Siempre dejo espacio para poder agregar nuevas cosas todos los días. También me gusta leerla una y otra vez, eso me conecta con esa magia, con la energía positiva, siento que le doy espacio a los milagros en mi vida. Comienzo:

Las cosas "obvias" Doy gracias por estar viva, por el aire que respiro, por el maravilloso cielo azul que me cobija, por el alimento en nuestra mesa, el techo sobre nuestras cabezas. Gracias Dios mío por estar a mi lado a cada paso. Me siento bendecida y afortunada de tener un cuerpo completo, con todos mis sentidos y órganos que funcionan a la perfección, pues disfruto de una excelente salud.

Los afectos principales Estoy infinitamente agradecida por mis padres, pues ello me dieron la vida. Agradezco los valores que me inculcaron, la educación, el amor el apoyo. Doy gracias por el hijo maravilloso que tengo, pues es un adolescente sano, inteligente, cariñoso, responsable, emprendedor. Doy gracias por los amigos que me han acompañado en las diferentes etapas de mi vida (los que permanecen y los que se han ido) agradezco su cariño, el amor incondicional, el apoyo, las risas, la compañía. También doy gracias a toda la gente maravillosa que Dios pone en mi vida, personas que no conozco, y aún así, me dan su apoyo, su cariño, su solidaridad (aquí incluyo personas que se cruzan físicamente en mi camino y aquellas que a través de la distancia, con la ayuda de la tecnología me apoyan desde cualquier rincón del mundo)

Profesión, dinero, éxito Estoy infinitamente agradecida por mis primeros 25 años de carrera, me han permitido conocer gente maravillosa, tocar sus vida, estar en lugares increíble, espectaculares, con empresas prósperas y exitosas. Agradezco a Dios todos los días por los clientes que vienen a mí y se quedan confiando su mayor tesoro: su talento humano a través de cursos, charlas, talleres, conferencias, coaching (presenciales y online). Me siento feliz, bendecida y agradecida por la inspiración que llega a mi a través de las ideas y palabras que se materializan también en libros, artículos, videos, etc. Agradezco los ingresos que vienen a mi de manera fácil y perfecta, pues ellos se multiplican de forma diversas, permanente y constante. Estoy feliz y agradecida con los seguidores maravillosos que tengo en todas mis redes sociales y en mi canal de YouTube, pues ellos comentan, comparten, apoyan mi trabajo con mucho amor. 

Esto es tan solo el inicio, también puedes incluir:
  • La felicidad
  • El amor
  • Espiritualidad
  • Salud
  • El planeta, naturaleza
  • Bienes materiales
  • Cosas relacionadas con tus diferentes roles.
A continuación te dejo dos regalos:

El primero la fuente de algunos de estos ejercicios, el libro La Magia de Rhonda Byrne, que puedes encontrar en Amazon en sus dos formatos (papel y digital) y lo segundo, un video relacionado con este reto, que publiqué en mi canal de YouTube hace algún tiempo:



Por: Bárbara Izquierdo
CEO y creadora de: Bi Consultores
Coach, Conferencista, Empresaria
Libros publicados: El balcón de tus sueños
El cometa saltarín (cuento infantil)
Twitter:  @CelebrityCoach1



No hay comentarios:

Publicar un comentario