Día 17 / 30 días para cambiar tu vida - 30 días para cambiar tu vibra

Estoy muy emocionada, super feliz y como siempre muy agradecida. Te cuento que el ejercicio de hoy en nuestro Gimnasio Mental viene con un regalo, el tema es el dinero y mientras me preparaba para comenzar estas lineas, el universo me confirma que vamos por el camino correcto: me esperaban mensajes privados en mis redes sociales que decían cosas como "Necesito tus servicios, cómo me pongo en contacto contigo para contratarte como coach" a través de mi correo corporativo me llegan este tipo de mensajes: "en nuestra empresa estamos iniciando el adiestramiento de este año y queremos desarrollar varios programas contigo"


Así que con esta energía comienzo a desarrollar la idea. El regalo de hoy es un anclaje para el dinero. Llenos de gratitud vamos a enfocar nuestra energía en lo positivo, para ello la forma más efectiva de alejarnos de cualquier problema actual es utilizando la gratitud unida con este anclaje, con la mente bien abierta, pues muchas veces deseamos aumentar nuestros ingresos, y se nos olvidan que hay otras formas milagrosas de hacerlo:



$ Cada vez que recibes de regalo algo que necesitabas comprar.
$ Cuando te consigues dinero en la calle.
$ Cada vez que recibes un descuento, oferta, reembolso.
$ Cuando usas tus cupones de descuento.
$ Cada vez que te invitan un café, un almuerzo, de viaje, etc.
$ Cuando te ganas una rifa o la lotería.
$ Cada vez que recibes ingresos inesperados.
$ Cuando recibes un aumento.

Todos esto es dinero en acción! Te lo confirmo con una pequeña anécdota personal, el viernes de la semana pasada tenía ganas de comer pizza, mi hijo no tenía clases, así que me acompañó a la oficina de un amigo donde tenía previsto apoyarle con unos trámites. ¿Adivinas a dónde fuimos al finalizar? ¡A comer pizza! lo tenía presente en mi mente muy temprano en la mañana, luego me concentré en lo que tenía pendiente y justo a la hora de almorzar nos invitó la pizza, lo que implica que lo disfrutamos sin tener que pagar por ello, esto son los pequeños milagros en acción ¿Te ha pasado?

El ejercicio que vamos a hacer aparece tanto en la película como en el libro El Secreto, entre otras fuentes. Te tengo mi versión, cuando elegí la imagen decidí tomar lingotes de oro puro, símbolo por excelencia de solidez; tan es así, que el dinero emitido y que circula en muchos países del mundo está respaldado en él, así que este anclaje es más efectivo. Así que te invito a descargar este cheque, imprimirlo, colocar tus datos, el monto y tipo de moneda que quieres para tu primer pago. Sí es la primera vez que haces este ejercicio te sugiero que comiences por un monto simbólico (pequeño) y una vez que lo obtengas, emitas nuevos cheques por cantidades en aumento, pues cuando logres el primer escalón te sentirás tan feliz, que con esa energía y la experiencia probada en tu mente el ejercicio tomará más fuerza, será como una pequeña bola de nieve (de oro) que cae por una gran montaña!

Cuando llenes tu cheque piensa, imagina, visualiza que ya tienes ese dinero y lo usas para pagar aquello que quieras. Puede ser que desees una cartera, una laptop o tableta nueva, boletos de avión, un carro; entonces imagina que ya los estás usando, siente su olor a nuevo, su color, su textura con tu corazón lleno de gratitud y alegría. Puedes hacer dos ejemplares de tu cheque, uno lo puedes meter dentro de tu billetera luego de la visualización y el otro, lo puedes colocar en un lugar importante y visible para ti, tengo amigos que lo colocan en el espejo del baño, la nevera, en el protector de pantalla de su computadora, en lo personal recuerdo una ocasión que lo pegué al techo, justo en la parte donde podía verlo al estar acostada en mi cama.

Cuando logres tu objetivo, ya sea que se materialice en dinero o en la forma de aquello que deseas, sustituye tu cheque por uno nuevo. Puedes repetir este ejercicio todas las veces que quieras. Recuerda repasar e incrementar la lista de tus bendiciones, usar tu anclaje, dar las gracias durante toda la jornada. También quiero pedirte que compartas esta información, me dejes tus preguntas, experiencias en la sección de comentarios de este blog.





Por: Bárbara Izquierdo
CEO y creadora de: Bi Consultores
Coach, Conferencista, Empresaria
Libros publicados: El balcón de tus sueños 
El cometa saltarín  (cuento infantil)
Instagram: @BarbaraIzquierdoCoach 
Twitter:  @CelebrityCoach1 


Comentarios

Entradas populares