Día 20 / 30 días para cambiar tu vida - 30 días para cambiar tu vibra


Hoy completamos las dos terceras parte de nuestro entrenamiento en nuestro Gimnasio Mental y viene a mi mente una escena con la actriz Julia Roberts en su rol de la escritora Liz Gilbert en la película Comer, Amar y Rezar. En este film Liz (Julia Roberts) buscando sanar las heridas luego de dos dolorosas separaciones, viaja a Italia, la India y posteriormente a Bali, donde su maestro le pide que todas las tardes medite en silencio, hasta sonreír con la cara, con su mente, hasta sentir que sonríe con su hígado. 

Nuestra vida es regularmente ajetreada, llena de tantas cosas pendientes que no nos tomamos el tiempo para hacer contacto con nosotros mismos. Es por eso que en el ejercicio de hoy vamos a hacer una corta meditación para sentir la gratitud con el corazón. Para ello, te vas a sentar en un lugar muy tranquilo y comenzarás a respirar lentamente, cuando te sientas bien relajado, te concentrarás en sentir los latidos de tu corazón y con cada pulsación dirás la palabra gracias. Posteriormente, manteniendo ese ritmo, pensarás en cada deseo del ejercicio del día 13, llamado la lista de tus 12 deseos principales vas a repasar cada uno, siempre sintiendo que ya es una feliz realidad y dando gracias con todo tu corazón por ello.

Puedes repetir este ejercicio todas las veces que quieras. Recuerda repasar e incrementar la lista de tus bendiciones, usar tu anclaje, dar las gracias durante toda la jornada. 

Por: Bárbara Izquierdo
CEO y creadora de: Bi Consultores
Coach, Conferencista, Empresaria
Libros publicados: El balcón de tus sueños 
El cometa saltarín  (cuento infantil)
Instagram: @BarbaraIzquierdoCoach 
Twitter:  @CelebrityCoach1 

Comentarios

Entradas populares