martes, 20 de enero de 2015

Día 20 / 30 días para cambiar tu vida - 30 días para cambiar tu vibra








Hoy completamos las dos terceras parte de nuestro entrenamiento en nuestro Gimnasio Mental y viene a mi mente una escena con la actriz Julia Roberts en su rol de la escritora Liz Gilbert en la película Comer, Amar y Rezar. En este film Liz (Julia Roberts) buscando sanar las heridas luego de dos dolorosas separaciones, viaja a Italia, la India y posteriormente a Bali, donde su maestro le pide que todas las tardes medite en silencio, hasta sonreír con la cara, con su mente, hasta sentir que sonríe con su hígado.  

Nuestra vida es regularmente ajetreada, llena de tantas cosas pendientes que no nos tomamos el tiempo para hacer contacto con nosotros mismos. Es por eso que en el ejercicio de hoy vamos a hacer una corta meditación para sentir la gratitud con el corazón. Para ello, te vas a sentar en un lugar muy tranquilo y comenzarás a respirar lentamente, cuando te sientas bien relajado, te concentrarás en sentir los latidos de tu corazón y con cada pulsación dirás la palabra gracias. Posteriormente, manteniendo ese ritmo, pensarás en cada deseo del ejercicio del día 13, llamado la lista de tus 12 deseos principales vas a repasar cada uno, siempre sintiendo que ya es una feliz realidad y dando gracias con todo tu corazón por ello.

Puedes repetir este ejercicio todas las veces que quieras. Recuerda repasar e incrementar la lista de tus bendiciones, usar tu anclaje, dar las gracias durante toda la jornada. 

Hoy quiero pedirte que me sigas en mi cuenta en Instagram donde podrás ver, además de mensajes inspiradores, un poco de las diferentes facetas de mi vida, de igual forma te pido que compartas esta información, me dejes tus preguntas, experiencias en la sección de comentarios de este blog. Sabes que puedes encontrarme y escribirme siempre a través de:

TWITTER: @CelebrityCoach1 y @BiConsultores
FACEBOOK, GOOGLE+ e INSTAGRAM: Barbara Izquierdo coach
LINKEDIN Barbara Izquierdo y Bi Consultores 
YOUTUBE SUSCRIBETE  http://goo.gl/rHZxt0 
BLOG http://barbaraizquierdocoach.blogspot.com