Día 14 / 30 días para cambiar tu vida - 30 días para cambiar tu vibra




Ya estamos casi a la mitad de nuestro entrenamiento y el ejercicio de hoy en nuestro Gimnasio Mental está orientado a crear tu día, a reforzar la actitud positiva, a darnos cuenta que tenemos opciones, y que ser feliz es una decisión, tu tienes el poder de tomarla!

Te cuento que en estos momentos estoy en Venezuela y experimento lo que pasa en mi país como cualquier ciudadano, sé que algunas personas que leyeron el ejercicio del día 10 pudieron pensar que estoy loca, que no se puede lograr o que estaba escribiendo desde otro lugar. Te digo, estoy aquí y ese día en especial hice mi ejercicio antes de salir de casa, era sábado y fui a hacer las compras para mi familia (cosa que normalmente hago durante la semana). Por todo el camino iba practicando el ejercicio, te cuento que llegué al sitio y encontré todo lo que tenía en mi lista (menos un artículo) además de otras cosas que necesitaba pero no recordé incluirlas y que "aparecieron" en los anaqueles; todo esto en un solo lugar, cuando tenia previsto visitar dos; además en la fila conocí gente muy interesante, un atleta, una pareja que venía llegando de sus vacaciones en la Gran Sabana, con excelente actitud.

Ahora bien, soy un ser humano, tengo días en que me siento triste y hasta molesta por lo que pasa en mi país, no puedo tapar el sol con un dedo, lo macro no lo puedo cambiar. Lo que sí puedo cambiar es lo que hago, lo que siento y mi decisión es ser feliz, aportar, trabajar, sembrar, construir para de esta forma influir, inspirar (con suerte) a otros. Estas herramientas funcionan, las pongo a prueba todos los días. Lo que en este momento desconozco, es como te va, ¿las estás practicando? 

Así que, te invito a construir el día que deseas. Para ello, el primer paso es decidir tener un gran día, pensar, visualizar que todo te va a salir bien cuando estés repasando tus planes para la jornada y agradecerlo por anticipado, todo esto mientras te bañas, te vistes, te preparas para salir y/o cuando vas de camino a tus actividades.

  

El segundo paso es repetir gracias, gracias, gracias antes de entrar a cada reunión, a cada tienda, antes de cada llamada, de enviar cada correo electrónico, antes de cada actividad. Además, puedes "intencionalmente" abrirle la puerta a los milagros, agradeciendo por anticipado a las cosas buenas e inesperadas que puedes conseguir, usando una frase como:

"...y gracias por las maravillosas sorpresas que recibo hoy" 

"...y gracias por todas las buenas noticias que vienen a mi hoy"

Tercer paso recuerda repasar e incrementar la lista de tus bendiciones, usar tu anclaje, dar las gracias y ten presente que otra forma de pertenecer a este gimnasio mental es acompañarme en todas mis redes sociales, y mejor aún, unirte al club de mis seguidores VIP del blog pues no todos los días podré compartir en enlace en linkedin, email, etc. También quiero pedirte que sí te llegó este artículo por otra vía, dejes siempre tu comentario en las entradas de mi blog o en Google+, pues sí lo haces en Linkedin.com o en Mi facebook, los demás participantes no podrán interactuar. Te dejo un video muy especial, realizado en octubre del 2014, cuando cumplí mi primer año en mi canal de YouTube



Por: Bárbara Izquierdo
CEO y creadora de: Bi Consultores
Coach, Conferencista, Empresaria
Libros publicados: El balcón de tus sueños
El cometa saltarín (cuento infantil)
Twitter:  @CelebrityCoach1

Comentarios

Entradas populares