lunes, 26 de enero de 2015

Día 26 / 30 días para cambiar tu vida - 30 días para cambiar tu vibra

Las mayorías de las personas piensan que el camino al éxito es una linea recta o en el peor de los casos, con pequeñas y suaves ondas. Estas personas miran la televisión, redes sociales o las revistas y ven en modelos, empresarios, deportistas, celebridades, artistas seres exitosos, que están en la cima, y piensan que todo fue color de rosas a lo largo de sus vidas, que nunca pasaron trabajo, nunca se equivocaron o cometieron errores.

La naturaleza es muy sabia, sí observamos a los cachorros de cualquier especie (incluyendo los humanos) vemos que comenten "errores" durante su desarrollo para aprender a caminar, volar, comunicarse, relacionarse con los otros, una vez más, es a través de esos errores que aprenden. Sí de niño manejaste bicicleta, seguro tuviste algunas caídas. En las guarderías es común ver como algunos niños muerden a otros, le arrancan algún objeto de la mano a su compañeros, hasta que aprenden que las cosas se piden, aprenden a compartir, a tomar turnos, a vivir en comunidad.

Cuando crecemos se nos olvidan todas estas cosas, y solemos ser muy duros con nosotros mismos. Hasta con las pequeñas equivocaciones, por ejemplo, olvidar activar la alarma del despertador salvó a muchas personas en los sucesos del 11 de septiembre en Nueva York, pues "gracias" a que se quedaron dormidos, no estaban en sus puestos de trabajo. Lo mismo pasa con los divorcios, algunas personas se culpan por su mala elección a la hora de elegir pareja y olvidan las bendiciones que llegaron a través de esa unión (siempre hay buenas experiencias y la mayoría incluye a nuestros hijos). Los errores son la semilla para muchos grandes inventos, cosas que forman parte de nuestra vida, por ejemplo de la equivocación en un intento de fabricar un jarabe para la tos, surgió una de las bebidas gaseosas más famosas.

Por ello, en el ejercicio de hoy, tomarás un error y harás una lista de 12 cosas que aprendiste a través de esa experiencia, todas las lecciones que puedas sacar de ese error son bendiciones que debes agradecer, pues eso te hará más grande, más fuerte y más exitoso. Además, ya hemos aprendido en esta aventura que atraemos a nuestra vida aquello en lo que nos enfocamos más, sí pensamos solo en errores atraemos más errores, pero sí le damos un giro y nos enfocamos en contar las bendiciones que éstos esconden, atraeremos mayores bendiciones, así que ¿Tu que prefieres? Recuerda repasar e incrementar la lista de tus bendiciones, usar tu anclaje, dar las gracias durante toda la jornada. 



Hoy quiero invitarte a mi nueva página de Facebook, un espacio especialmente diseñado para interactuar, para conocernos un poco más. De igual forma te pido que compartas esta información, me dejes tus preguntas, experiencias en la sección de comentarios de este blog. Sabes que puedes encontrarme y escribirme siempre a través de:
TWITTER: @CelebrityCoach1 y @BiConsultores
FACEBOOK, GOOGLE+ e INSTAGRAM: Barbara Izquierdo coach
LINKEDIN Barbara Izquierdo y Bi Consultores 
YOUTUBE SUSCRIBETE  http://goo.gl/rHZxt0 
BLOG http://barbaraizquierdocoach.blogspot.com