Día 15 / 30 días para cambiar tu vida - 30 días para cambiar tu vibra

Celebro contigo tu perseverancia, tu dedicación, tu enfoque; con este ejercicio estás a medio camino de nuestro entrenamiento en tu Gimnasio Mental, por eso estás triunfando y continuaras logrando todas tus metas, sueños, proyectos. Eres un ganador!

Sin embargo, a lo largo de nuestras vidas las relaciones no permanecen estáticas, la gente va y viene por innumerables razones, y algunas de estas personas desaparecen de escena por relaciones que no funcionaron bien. A todos nos pasa; hemos vivido rupturas, separaciones, pérdidas por diversas razones: puede ser un familiar, una ex pareja, amigos, vecinos, jefe, compañero de trabajo. Algunas de esta rupturas son más dolorosas que otras. Lo importante es sanar esas viejas heridas, limpiar nuestros corazones de cualquier indicio de sentimientos negativos y seguir hacia adelante.


Lo que haremos hoy es aligerar nuestra carga, tomar una relación sin un final feliz y soltar! Para ello, selecciona una persona de tu pasado y haz una lista de 12 cosas que tengas que agradecerle (sí eso dije, agradecerle) y puedes estar tranquilo no se lo vas a decir, solo vas a escribir en tu cuaderno esas 12 cosas positivas que podías ver antes del suceso que puso fin a la relación y que puedes agradecer. Y es que en el corazón no podemos albergar dobles sentimientos y cuando lo llenas de gratitud, todo lo negativo sale, sea tristeza, rabia, etc.

Para viajar ligero, hay que soltar la energía-sentimientos negativos, cualquier indicio de ira, dolor, no afecta a la otra persona, te afecta a ti, te estanca, te ancla en el pasado, así que a soltar, a limpiar nuestra mente para correr ligeros hacia nuestros sueños, corre que nada te detenga, mucho menos un sentimiento negativo!

Recuerda repasar e incrementar la lista de tus bendiciones, usar tu anclaje, dar las gracias y ten presente que otra forma de pertenecer a este gimnasio mental es acompañarme en todas mis redes sociales, y mejor aún, unirte al club de mis seguidores VIP del blog pues no todos los días podré compartir en enlace en linkedin, email, etc. También quiero pedirte que sí te llegó este artículo por otra vía, dejes siempre tu comentario en las entradas de mi blog o en Google+, pues sí lo haces en Linkedin.com o en Mi facebook, los demás participantes no podrán interactuar. Te dejo un video muy especial.


Por: Bárbara Izquierdo
CEO y creadora de: Bi Consultores
Coach, Conferencista, Empresaria
Libros publicados: El balcón de tus sueños 
El cometa saltarín  (cuento infantil)
Instagram: @BarbaraIzquierdoCoach 
Twitter:  @CelebrityCoach1 



Comentarios

Entradas populares