Día 3 / 30 días para cambiar tu vida - 30 días para cambiar tu vibra


Ya estamos en el tercer día de nuestro gimnasio mental y quiero agradecer que estés allí, tu compromiso contigo mismo; y sí te estás incorporando hoy, te doy la bienvenida contándote que este es un espacio totalmente interactivo, donde juntos podremos ir aplicando las herramientas, compartiendo experiencias. Recuerda, la receta del éxito es compromiso + acción. 

Para pertenecer a este gimnasio mental acompáñame en todas mis redes sociales, y únete al club de mis seguidores VIP del blog. También quiero pedirte que sí te llegó este artículo por otra vía, dejes siempre tu comentario en las entradas de mi blog, pues sí lo haces por WhatsApp, Google+ Linkedin.com o en Mi facebook, los demás participantes no podrán interactuar. Dicho esto: luces, cámaras y acción! 

El ejercicio de hoy está relacionado con agradecer a la gente que está en tu entorno, la gente que te apoya, la gente que te acompaña en la aventura de vivir, de crecer, emprender, crear. Para esta actividad, la idea es comenzar por tres personas significativas, buscar sus fotos y cuando la tengas delante de ti escribir esas cosas que agradeces de ellas. Para darte un ejemplo, te muestro mi ejercicio:


Quiero agradecer a Dubraska Raga quien desde comencé mi aventura en YouTube fue infinitamente generosa compartiendo ideas, recomendaciones, tips que ella había aplicado y que le habían dado resultado en su exitoso canal YouTube Dubraska Raga Maquillaje y más. También me insistió en que iniciara este blog, me enseñó como hacerlo, frecuencia de las publicaciones, etc. Así que gracias Dubraska por tu apoyo, por inspirarme, por tu ser tan generosa, por tus aportes, por tus comentarios siempre nutritivos, sin importar la distancia, las diferencias de horario entre países, siempre encuentras la forma de mantenerte en contacto. Gracias por tu amistad, gracias por tu cariño.

Quiero agradecer a Amancio Ojeda quien tiene un tiempo dándome tips y recomendaciones para mis libros. 
Te puedo contar que el primero lo publiqué a finales del 2016, el segundo a inicios del 2017 y tengo un tercero en proceso. Amancio también es una de las personas que me ha inspirado en la realización de este blog, pues desde antes de su creación me invitó a que escribiera un día a la semana y lo compartiera con al menos 50 personas. Así que aquí estoy hoy agradeciéndote Amancio por impulsarme a la acción: esto me ha llevado además, a escribir semanalmente para el portal La Mujer con Éxito desde el 2016 y desde finales de enero de 2017 en Inspirulina

Este ejercicio me transportó hasta mi infancia y a darme cuenta (una vez más) que no existen las casualidades. Cuando era niña, en mi colegio impartieron una nueva asignatura, y la mayoría de las niñas consideraban que era aburrida, fastidiosa, etc. Para mi, era maravillosa, divertida, retadora, al mismo tiempo, inspiradora y fue mi materia favorita; a ella le debo en gran parte lo que soy, se llamaba Aprender a Pensar creada por el Ministro de Estado para el Desarrollo de la Inteligencia Luis Alberto Machado quien desde 1979 sostuvo que la inteligencia se puede aprender y enseñar así que gracias Dr. Machado por darme la base para ser coach (entrenadora en manera de pensar) por enseñarme que no hay nada que no puedo hacer sí me lo propongo. Esto último me lo demostró durante el primer evento de mi empresa Bi Consultores cuando tuve la dicha de conocerlo y compartir el almuerzo con él, allí nos explicó que no se consideraba a sí mismo un poeta, pero que estaba entrenando su mente para tal fin, luego me recitó y dedicó varios de sus poemas, publicados ya en un par de libros. 

Gracias a estas ideas hoy me estoy entrenando como escritora, pues yo también arranco el año haciendo cambios, y cómo hasta el 2014, se me dificultó el tema de escribir y eso me llevó a tener un par de libros sin terminar, inicié el 2015 (fecha en la que se publicaron estos post) ejecutando uno de mis propósitos, escribiendo (entrenando) este programa por 30 días, asumiendo el reto, compartiendo mis vivencias, mis testimonios; pues a través de este ejercicio, estoy escribiendo sobre aquello que creo y pongo en práctica, de la forma más auténtica, sencilla y espontánea posible, con mucha humildad y mucho amor, tal como lo has visto a través de mi canal de YouTube. Así que a tí también de doy las gracias nuevamente! Gracias por tu paciencia, por comentar, por compartir, por darle me gusta a mis publicaciones. Ahora es tu turno, recuerda hacer el ejercicio y seguir practicando los anteriores! 

Te dejo el video que marcó el punto de partida a esta aventura:


Por: Bárbara Izquierdo
CEO y creadora de: Bi Consultores
Coach, Conferencista, Empresaria
Libros publicados: El balcón de tus sueños 
El cometa saltarín  (cuento infantil)
Instagram: @BarbaraIzquierdoCoach 
Twitter:  @CelebrityCoach1 


Comentarios

Entradas populares