viernes, 30 de enero de 2015

Día 30 / 30 días para cambiar tu vida -30 días para cambiar tu vibra

Ultimo día de esta etapa, en nuestro Gimnasio Mental quiero reconocer y felicitarte por tu perseverancia, por tu dedicación; también quiero agradecer tus comentarios, cada like, cada compartir. Ahora ya tienes hábitos para el éxito, pequeñas rutinas me marcan una gran diferencia. Ya estas listo para hacer tus sueños realidad.

Durante este entrenamiento, trabajaste diferentes áreas: tus relaciones, tu salud, tu dinero, tu trabajo, tus sueños y deseos, diversos anclajes para conectarte con la gratitud, con la energía positiva. Y hoy quiero darte, una versión ampliada del ejercicio del día 10. En aquel momento, te decía que ese ejercicio estaba reservado para las mentes más abiertas, que esa actividad era solo para la gente que cree en los milagros, personas con un corazón puro, sincero; y ya para este momento, tienes evidencia suficiente de que los milagros pasan todos los días. Así que hoy vamos a imaginar que la gratitud brota de nuestras manos, de los poros, de nuestro corazón en forma de energía, y para que puedas verla con mayor facilidad, te invito a que rescates tu mirada de niño y veas que sale en forma de escarcha (brillantina en algunos países), me refiero a ese polvo de colores y brillante que de niños usamos en nuestros proyectos escolares.

El siguiente nivel de este ejercicio, es impregnar con esa escarcha cada uno de tus dispositivos electrónicos, agradeciendo que a través de ellos llegan buenas noticias, negocios, oportunidades. Por ejemplo, cuando te sientas a redactar un correo electrónico imaginas que rocías con escarcha el teclado, agradeces las palabras adecuadas y mágicas que llegan a ti, también agradeces por anticipado la respuesta positiva que recibirás. Puedes hacer lo mismo con tu teléfono, tanto al momento de hacer, como el momento de recibir cualquier llamada, con tu carro, el timbre de tu casa u oficina, etc. Este es un pequeño anclaje, muy divertido para que puedas permanecer en frecuencia positiva en tu vida cotidiana. Para finalizar, recuerda mantenerte lleno de cosas buenas, para ello, repasa e incrementa permanentemente la lista de tus bendiciones, usar tu anclaje, dar las gracias durante toda la jornada. 



Puedes iniciar todos los ejercicios de nuestro gimnasio mental todas las veces que quieras, puedes repetir todo el ciclo completo o solo aquellos temas que sientes que necesitas reforzar, cuando eso pasé déjame un mensaje en el blog! Quiero que sepas que estaremos en contacto a través de mi nueva página de Facebook, por esa vía te avisaré los próximos proyectos, también te invito a mi reciente cuenta en Instagram donde además de mensajes inspiradores, me acompañarás en mi día a día, en todas mis facetas. De igual forma te pido que compartas esta información, me dejes tus preguntas, experiencias en la sección de comentarios de este blog. Comparto contigo mi reciente video de mi canal en YouTube (recuerda suscribirte):



Sabes que puedes encontrarme y escribirme siempre a través de:
TWITTER: @CelebrityCoach1 y @BiConsultores
FACEBOOK, GOOGLE+ e INSTAGRAM: Barbara Izquierdo coach
LINKEDIN Barbara Izquierdo y Bi Consultores 
YOUTUBE SUSCRIBETE  http://goo.gl/rHZxt0 
BLOG http://barbaraizquierdocoach.blogspot.com