miércoles, 7 de enero de 2015

Día 7 / 30 días para cambiar tu vida - 30 días para cambiar tu vibra


Te felicito por haber llegado hasta aquí. Con este paso estás completando los primeros siete escalones de la escalera del cambio en tu vida,  del cambio en tu vibra. 

Ahora bien,  somos seres humanos y nos afectan situaciones personales, laborales,  familiares, económicas, sociales y hasta políticas. Todas ellas forman parte de la vida, no las podemos negar, no estamos dentro de una burbuja ni vivimos solos.  Lo importante es no "quedarnos pegados" "enganchados" en esas situaciones.

Lo anterior me lleva a la pregunta:¿Cómo hacer para cambiar la energía y salir de la negatividad? 

Primer paso haz una lista de tus bendiciones a pesar de. ... (eso negativo que esté presente en tu vida)

Segundo paso escoge una situación negativa que estés atravesando, puede ser personal o laboral, individual o colectiva. Luego haz una lista de al menos 12 cosas que agradecer de esa circunstancia. Por ejemplo, si te estás separando de tu pareja: ahora tienes toda la cama para ti, también tienes más espacio en tu armario, cuando haces las compras seleccionas lo que tu quieres. Otro ejemplo, con una situación  colectiva (caso Venezuela) ante el éxodo masivo de profesionales: quedan una gran cantidad de necesidades que satisfacer, la competencia es menor, las oportunidades son mayores, etc.

Tercer paso,  al finalizar la lista escribir: gracias,  gracias, gracias por la solución perfecta y en armonía para todos.

Comparto contigo el video Actitudo Positiva, convirtiendo obstáculos en oportunidades.


Recuerda siempre repasar los ejercicios anteriores.

Sabes que puedes encontrarme y escribirme siempre a través de:
TWITTER: @CelebrityCoach1 y @BiConsultores
FACEBOOK, GOOGLE+ e INSTAGRAM: Barbara Izquierdo coach
LINKEDIN Barbara Izquierdo y Bi Consultores 
YOUTUBE SUSCRIBETE   http://goo.gl/rHZxt0 
BLOG http://barbaraizquierdocoach.blogspot.com/